Creo que no hablamos de lo mismo. Mira la última foto de la bici de MBrEs una captura del resumen de la actividad terminada
Creo que no hablamos de lo mismo. Mira la última foto de la bici de MBrEs una captura del resumen de la actividad terminada
Ah vale, eso es en el strava cuando terminas, le das a compartir y si has puesto fotos en tu actividad puedes escoger o el mapa o alguna de tus fotos de la actividadCreo que no hablamos de lo mismo. Mira la última foto de la bici de MBr
Ah vale, eso es en el strava cuando terminas, le das a compartir y si has puesto fotos en tu actividad puedes escoger o el mapa o alguna de tus fotos de la actividad
Es el Castillo de Butrón, en Gatika, Bizkaia.@Sir_sproket : dónde está ese castillo?
Has variado!!!!Después de la embarrada de ayer hoy no me apetecía lavar otra vez la bici, así que... Carretera con la Oiz, como el Gallo Zugasti 😂
Ver el adjunto 20946
Raro en mi verdad? 😂😂😂Has variado!!!!
Post automatically merged:
Yo hoy salida de reconocimiento de caminos.... Ver el adjunto 20954
Por poner la oiz a pastorear las ovejas!?!?!?Eso puede ser multa en toda regla🤔🤔🤔
Y qué es lo que os hace pensar que estoy en movimiento y no con el pié en el suelo??Vander, creo que se refiere a usar la cámara mientras montas en bici por carretera. Es cierto que en su día es algo que critiqué en un hilo sobre los youtubers.