Hoy tocaba también competición de mi hija cerca de Camarma de Esteruelas, así que me organicé una ruta sólo de ida con ayuda de Wikiloc para llegar allí a la hora prevista (más o menos 14:00), la vuelta la haría en el coche con el que iba mi mujer. Hay que buscar como sea la manera de compatibilizar vida MTBera con familiar...
Elegí una ruta con pocas expectativas, ya que en esa zona de Madrid abundan los campos de cereales y pistas infinitas, pero hete aquí, que me ha servido para descubrir la zona de Los Berrocales, en Paracuellos del Jarama, plagadita de sendas y trialeras súper divertidas a la par que asequibles para mi rígida de puro XC. ¡Y casi al lado de casa! Sitio para volver, sin duda. Eso sí, un poco rompepiernas las constantes subidas para volver a bajar a degüello: ramas, drops, dubis, peraltes, ... había de todo para divertirse. Y el tramo siguiente, pistas anchas entre campos cultivados en verde chillón en esta época del año, espectaculares, y rapidísimas. Luego ya, se afeaba en la zona de polígonos en Alcalá de Henares.
Ver el adjunto 21291
Ver el adjunto 21288
Ver el adjunto 21289
Ver el adjunto 21290
Ver el adjunto 21287
Ver el adjunto 21286