• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BH Lynx Evo 8.0

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
A mi es una moda que no me convence…. Mucho trabajo como dices… y para poco más… unos cables bien cortados a su medida quedan muy bien igualmente…
con las flacas que adema los metes por el manillar es peor aún…..
Lo de las flacas es..... Además de que para poder "personalizar" la biomecánica es un infierno
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de las flacas es..... Además de que para poder "personalizar" la biomecánica es un infierno
Y tanto…

Para mí lo mejor fue la BMC, x debajo del tubo diagonal y quedaban bien, aunque por otro lado, te evitas roces de cables con el cuadro.
Pero coñazo macanicamente hablando, a parte de ruidos
En la bmc mía, quedan de lujo tal cual dices…. Además al llevar tope de dirección, no hay roces… para mi de lo mejor que hay….

sigue quedando muy limpio si se toma interes…. IMG_8563.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.507
Puntos de reacción
7.226
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bueno pues ya puedes ir cambiando el nombre a la bici, ya será una lynx evo por lo menos 8.2 y cuando le pongas las ruedas ya...
😅😅😅 de 8.0 ya queda poco la verdad jajajaja

Y como va la bicha, pide guerra y me queda mucho por disfrutar con ella.
Los frenos de lujo, pero más capricho que otra cosa.
1000079498.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.507
Puntos de reacción
7.226
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Vamos rascando gramos a la bici, otros 125gr menos con la Elita One, me han gustado los acabados de la tija, aunque la nuez es de carbono y habrá que estar al loro.
1000080149.jpg 1000080147.jpg
Hoy ha tocado apretar un poco el culo y hacer alguna que otra senda divertida y un poco de explosión, esta bici pide guerra subiendo y bajando.
Aunque tengo que mirar el bloqueo remoto del amortiguador que se atasca un poco cuando pasa a posición abierta, pero creo que es más cosa de la funda.
1000080148.jpg
1000080146.jpg
Y lo mejor para el final 1000080144.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.206
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ayer tuve la suerte de hacer, por primera vez en mi vida, un trail guapo guapo en Noruega con una ebike, fox 38 delante, y tija pija.

Ahora puedo decir que no existe debate sobre las tijas pijas. Eso, y un motor, es pasarse la vida en modo fácil.

Así que ves haciéndole hueco :D
 
Arriba