• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BH Lynx Evo 8.0

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.374
Puntos de reacción
7.052
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Probados hoy los pedales Time, y a falta de meterlos en un buen barrizal, que es donde funcionan, o eso dicen, me han gustado bastante, creo que los Xtr irán al palco, o a la basura, que tienen una holgura en la cama bonita, aunque con kms por delante todavía.

Me ha costado un poco encontrar el anclaje pero luego calan y descaman más fácil que los Shimano,.con un ligero punto de floración que no se nota en marcha pero que a la hora de sacarlos hace que sea fácil, el pie va bastante sujeto, a falta de más kms, las primeras sensaciones son buenas, veremos cómo van evolucionando

Y ando negociando el cambio de amortiguador para poder colocar uno sin remoto porque lo único que hace es tocarme las narices esa curva tan forzada que tiene que bloquea bien, pero a la hora de soltar no hay manera que vuelta a abierto, y para lo que lo uso, mando manual y listo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me ha costado un poco encontrar el anclaje pero luego calan y descaman más fácil que los Shimano,.con un ligero punto de floración que no se nota en marcha pero que a la hora de sacarlos hace que sea fácil, el pie va bastante sujeto, a falta de más kms, las primeras sensaciones son buenas, veremos cómo van evolucionando
Que finos nos estamos volviendo, el punto de floración, parece el texto de detras de los vinos...

Se ha entendido pero me ha hecho gracia
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.374
Puntos de reacción
7.052
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Barata ha salido la ruta de hoy.
Había una piedra esperándome para darle cariñito a la rueda trasera...
Fast Track Grid al palco, aunque como me ponga tonto le.meto un parche y bien de vulcanizado🤣🤣🤣
Me estaba gustando bastante la FT.
Por ahora tengo ja Foreskaster 2,35 que igual le doy una oportunidad, pero creo que caerá alguna otra, Barzo, Rocket Ron aunque no se el compuesto, o alguna otra que sea un poco todo uso para todo el año, recomendaciones que no se escapen de presupuesto??? IMG_20231112_125222.jpg
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo he probado la Forekaster detrás y la acabo cambiar por la Barzo, por qué, me lastra demasiado. En Vittoria en compuesto más grueso es la versión de cuerta TNT
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo he probado la Forekaster detrás y la acabo cambiar por la Barzo, por qué, me lastra demasiado. En Vittoria en compuesto más grueso es la versión de cuerta TNT
Normal….

En Vitoria es la xc-trail la más reforzada… ya lo sabe el compañero seguramente
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Muy buenas,
Muy buen post, vaya bici guapa que te ha quedado.
Estoy pensando en cambiar mi cube rigida por una doble y he visto una bh 6,5 con xt, frenos deore, fox 34 120mm.
Es del año 2022, recomendaríais esa bici?
Hago un poco de todo, me gusta bajar pero no soy un loco.

Muchas gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.374
Puntos de reacción
7.052
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues según el precio puede que no sea una mala opción.
Yo estoy muy contento con la bici, tampoco es que lleve mucho con ella, pero si tiene algunas partes un poco delicadas que hay que echarles un ojo de vez en cuando,.como por ejemplo el punto de giro del Split pívot en el cambio, que para que no roce en exceso tiene que ir una arandela y algunas no la llevan, y cruje la.bici, pero es una arandela que te daría BH.
El resto la verdad que muy bien, una bici ágil que sube bien, sin tener que recurrir al bloqueo y bajando con 100mm me parece correcta, con 120mm ya contaré qué tal jjj
Pero para un todo uso, sin meterte en muchos berenjenales puede ser una buena opción
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Pues según el precio puede que no sea una mala opción.
Yo estoy muy contento con la bici, tampoco es que lleve mucho con ella, pero si tiene algunas partes un poco delicadas que hay que echarles un ojo de vez en cuando,.como por ejemplo el punto de giro del Split pívot en el cambio, que para que no roce en exceso tiene que ir una arandela y algunas no la llevan, y cruje la.bici, pero es una arandela que te daría BH.
El resto la verdad que muy bien, una bici ágil que sube bien, sin tener que recurrir al bloqueo y bajando con 100mm me parece correcta, con 120mm ya contaré qué tal jjj
Pero para un todo uso, sin meterte en muchos berenjenales puede ser una buena opción
Muchas gracias,
El precio me cuadra y la verdad que el modelo me mola.
A ver si acabo de decirme esta semana y si la pillo ya te diré que tal
Gracias
 
Arriba