• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BH Lynx Evo 8.0

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Muy buenas, lo pregunto por aqui, pq tengo el mismo modelo de bici desde hace un mes.
La verdad que estoy muy contento con ella, tanto subiendo como bajando, pero como en un futuro quiero ponerle Tija pija a mi Lynx y he visto que hay una oferta de una tija, que me han recomendado varios compañeros, de ali que me sale por unos 66€.
68.57€ 38% de DESCUENTO|Tija de sillín KS EXA Form 900I para bicicleta de montaña, cuentagotas, altura ajustable, Cable de 30,9/31,6mm, control remoto manual, tubo de asiento hidráulico|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress

He visto que el longitud de la tija que llevo es de 420mm y el problema que tengo es que la longitud son o de 395mm o 445mm. Mi idea seria la 395mm ya que seria de 125mm ya que la otra se va a 150mm y lo veo exagerado.

Sabéis si habría algún problema?

Muchas gracias.
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Ok, pues esta t

Ok, pues esta tarde lo mido y veo si puedo.
Muchas gracias.
Pues ya lo he medido. Se me queda dentro del cuadro unos 150mm de tija, así que veo que me valen tanto la de 395, que la inserción mínima es 115, como la de 445, que lo mínimo es 125.
Me pillare la de 395, que la otra son 150 de recorrido y lo veo exagerado.

Muchas gracias por la ayuda.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.054
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ha llegado la tapa de dirección para guiar mejor los cables, quitar el mondongo de la dirección y poder poner arandelas normales.
IMG_20240131_134332.jpg
Para poder pasar de esto:
1000058057.jpg

A esto, aunque con la Helium CNC:
IMG_20240131_135630_736.jpg
La liada es que hay que quitar todos los cables, fundas y latiguillo para poder meterlo por las piezas separadas, maravilloso sistema de guiado, a ver si con los años quitan ese sistema de mierda.
Ahora solo queda sacar ganas, tiempo y paciencia.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y un par de cervezas para trabajar mejor jajaja.
Aprovecharé para cambiar fundas y cables del remoto y cambio, que creo que están un poco machacados, el Xt va un poco duro, cosa que con el axs no pasaría,.y el del remoto no me retorna del todo.
El xt por el shadow??

llevas la bici hecha un circo….
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
Acabo de leer que las iLynx tienen el eje super boost de 12 X 157 mm en vez de el estándar 12X148mm
Esta tuya, también lleva el super boost ?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No, la mía trae el boost standard de 12x148.
Ya me voy a fijar en alguna ilynx, tanto la normal de 120 como la trail, que tienen algunos compañeros.
Me harías un favor. Gracias 😊
 
Arriba