• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BH Lynx Evo 8.0

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo primero de todo, me cago en el sistema de cables por la dirección que tan de moda se está poniendo ahora... Me ha costado más que hacer el cambio de recorrido a la horquilla, cuando toque mantenimiento, ni la quito de la bici.


Por otro lado, ya está el gatito con 120mm delanteros, ahora solo queda sacarla de paseo y ver si convence o hay que volver a 100mm.

Dejo el link del tutorial que he hecho para el cambio de recorrido:
IMG_20231221_113704.jpg
IMG_20231221_113708.jpg
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Lo primero de todo, me cago en el sistema de cables por la dirección que tan de moda se está poniendo ahora... Me ha costado más que hacer el cambio de recorrido a la horquilla, cuando toque mantenimiento, ni la quito de la bici.


Por otro lado, ya está el gatito con 120mm delanteros, ahora solo queda sacarla de paseo y ver si convence o hay que volver a 100mm.

Dejo el link del tutorial que he hecho para el cambio de recorrido:
Ver el adjunto 78922
Ver el adjunto 78923
Lo que yo entiendo, es como teniendo tantos detractores (yo diría que el 100% de la gente, está en contra) cada vez se suman más marcas a por el cableado por la dirección.
No sirve de nada! Limpieza de que? Si los cables se siguen viendo.
Yo solo le veo contras y ningún pro.
Ya nos contarás si notas mucho el paso de 100 a 120.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Lo primero de todo, me cago en el sistema de cables por la dirección que tan de moda se está poniendo ahora... Me ha costado más que hacer el cambio de recorrido a la horquilla, cuando toque mantenimiento, ni la quito de la bici.


Por otro lado, ya está el gatito con 120mm delanteros, ahora solo queda sacarla de paseo y ver si convence o hay que volver a 100mm.

Dejo el link del tutorial que he hecho para el cambio de recorrido:
Ver el adjunto 78922
Ver el adjunto 78923
Ha ver qué cuentas y que tal vas conellos que yo soy uno de esos que quiere montar 34 de barras y la suspe pues no se si pillar la kashima o la Factory, el amortiguador le voy hacer kashima por 70€ que es lo que me cuesta el cuerpo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Dudo mucho que notes muchas diferencia entre Factory y Performance, diferencia de peso casi nula, y en el cartucho grip se notan más las 3 posiciones que en el.fit4, no se hasta que punto merece la pena el desembolso extra de la Factory, a no ser qje sea un buen chollo, pero la Performance ca de lujo.
Veremos cómo va con los 120mm de recorrido, y como hay que acabar adaptando la potencia y la.altura.

Yo lo que quiero es poder montar uno si bloqueo remoto, me da igual Factory o Performance, pero poder quitar el cable de las narices
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Dudo mucho que notes muchas diferencia entre Factory y Performance, diferencia de peso casi nula, y en el cartucho grip se notan más las 3 posiciones que en el.fit4, no se hasta que punto merece la pena el desembolso extra de la Factory, a no ser qje sea un buen chollo, pero la Performance ca de lujo.
Veremos cómo va con los 120mm de recorrido, y como hay que acabar adaptando la potencia y la.altura.

Yo lo que quiero es poder montar uno si bloqueo remoto, me da igual Factory o Performance, pero poder quitar el cable de las narices
El tuyo le puedes hacer creo manual solo tienes que cambiar el dial a Manual, lo de la suspensión es por saber si merecía la pena comprar kashima, es que tengo una hay vista por 400€ y había otra por 300 pero sin los rebajes de las botella la de 400 si les lleva
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hoy ha tocado salida express para quemar los excesos de estos día, y probar los 120mm, aunque tampoco ha sido mucho, solo 30km y es pronto para sacar conclusiones, pero yo diría que me quedaré con 120mm.
Si que en algún tramo de subida muy inclinada igual si tiene más facilidad de encabritarse, y un pelín más torpe, pero creo que habría quitar una arandela.
Pero bajando, aunque iba con mal SAG, se nota que traga mucho más, mucho más aplomo y no voy tan encima del manillar, pero hay que forzarla en algunas sendas más divertidas todavía para saber.

Otra cosa que me queda por investigar es el token de la cámara negativa, a ver qué pasa si se quita y como reaccionaría, porque me cuesta horrores sacarle bastante recorrido.
Pero por ahora contento con el cambio, se gana más de los que se pierde diría yo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si que en algún tramo de subida muy inclinada igual si tiene más facilidad de encabritarse
Para esto lo mejor es meterse la punta del sillin en el OjO…. Pero cuidao eh!!🤣🤣🤣
 
Arriba