Como dicen mas arriba del hilo,las zapatillas mas economicas y buenas,las tengo que van a hacer dos años que las tengo,las del sprinter,vas a un sprinter,las ves,las pruebas y decides,he pateado,andado,con ellas unos cuantos kilometros,haciendo empujin con alforjas,son muy comodas,si esas no te gustan mira las del decatlon,si tampoco te gustan,mirate las shimano,tambien en
Decathlon y de las shimano en adelante las que mas te gusten,creo que en forumsport,tenian unas spiuk de oferta o era otro modelo.
En cuanto a las calas yo,recomiendo el modelo de cala SH56 spd de shimano,en pedales tengo los mas baratos que encontre,unos btwin mtb 520 17€,mas de 3000km y sin holguras,son muy parecidos a los 520 de shimano,comparten el mismo numero,que son los que queria 23€ pero no los habia en ninguna tienda deca y en las demás tiendas me salia mucho mas caro,lo queria por las buenas criticas que tiene sobre durabilidad y por un poco mas tienes unos mixtos,por si eres de hacer recorridos urbanos también de Shimano