¿Qué es lo último que te has comprado?

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esperando que me llegue maiot de ekoy, mi mujer me va a tirar de casa , espero no equivocarme con esta prenda.
cff4b877c9ae1badeea8d9883072d4f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En estos casos, y si la empresa es importante, lo normal es que asuma el error. Recuerdo hace tiempo que ocurrió lo mismo con una cámara Olympus en ECI...y asumieron el error y enviaron las cámaras.

Yo desde luego, si se trata de una empresa pequeña ni tan siquiera reclamaría...asumiría que es un error tipográfico. Estas empresas pueden llegar a cerrar por no porder asumir una pérdida así.
A mí me da reparo reclamar porqué detrás de este error hay una persona, que evidentemente la ha " cagado" y bastante mal lo estará pasando, como para que encima le lluevan reclamaciones.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mí me da reparo reclamar porqué detrás de este error hay una persona, que evidentemente la ha " cagado" y bastante mal lo estará pasando, como para que encima le lluevan reclamaciones.
Eres un buenazo !!!!

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mí me da reparo reclamar porqué detrás de este error hay una persona, que evidentemente la ha " cagado" y bastante mal lo estará pasando, como para que encima le lluevan reclamaciones.
En mi trabajo, soy comercial, si cometo un error en un precio y el cliente reclama, la compañía respeta el precio y yo me como la sanción, merecida por no hacer bien mi trabajo. Y la gente reclama, así que me cuido muy mucho de no cometer errores. No me da pena, si hubiese pedido la mochila ya habría reclamado.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Recibido hoy, aunque por desgracia no podré utilizarlas en una temporada (me han operado del oido)
Pero sabes que se ponen en los pies no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A recuperarse!!!

Enviado desde el puto móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero sabes que se ponen en los pies no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A recuperarse!!!

Enviado desde el puto móvil
Qué cabrón!!!
PD. Yo lo había pensado pero me he callado... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
De los 2 conjuntos que estoy esperando del ali desde noviembre, para reyes, la semana pasada me llegó uno, al menos ha sido el de invierno...

IMG-20170117-WA0006.jpg

IMG-20170117-WA0004.jpg

IMG-20170117-WA0001.jpg

Me preguntaste si este conjunto abrigaba @trust_bcn, y ya lo probé el sábado pero solo una horita.

Bueno, el culote bien, es el de la badana azul de gel, aunque me falta usarlo en alguna ruta larga para ver que tal aguanta. Lo de abrigar, si pero no. A ver, el tejido interior es cálido y agradable, pero el maillot no es cortavientos como es normal y como me esperaba. Tampoco es que yo quisiese algo que abrigara mucho, porque entonces solo me lo podría poner 4 días al año. Entonces pasa una cosa, con este conjunto si hace frio me tendré que poner un cortavientos encima (como me puse el sábado) y si no hace mucho frio el culote largo y cálido me sobra un poco. Conclusión, creo que pocas veces se me verá encima de la bici con el conjunto como en la foto. Quizás no, pero lo mas seguro es que el culote cuando lo use será con un cortavientos encima del maillot, o sin el maillot con el softshell, y el maillot si lo usaré mas veces con culotes cortos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De los 2 conjuntos que estoy esperando del ali desde noviembre, para reyes, la semana pasada me llegó uno, al menos ha sido el de invierno...

Ver el adjunto 3620

Ver el adjunto 3619

Ver el adjunto 3618

Me preguntaste si este conjunto abrigaba @trust_bcn, y ya lo probé el sábado pero solo una horita.

Bueno, el culote bien, es el de la badana azul de gel, aunque me falta usarlo en alguna ruta larga para ver que tal aguanta. Lo de abrigar, si pero no. A ver, el tejido interior es cálido y agradable, pero el maillot no es cortavientos como es normal y como me esperaba. Tampoco es que yo quisiese algo que abrigara mucho, porque entonces solo me lo podría poner 4 días al año. Entonces pasa una cosa, con este conjunto si hace frio me tendré que poner un cortavientos encima (como me puse el sábado) y si no hace mucho frio el culote largo y cálido me sobra un poco. Conclusión, creo que pocas veces se me verá encima de la bici con el conjunto como en la foto. Quizás no, pero lo mas seguro es que el culote cuando lo use será con un cortavientos encima del maillot, o sin el maillot con el softshell, y el maillot si lo usaré mas veces con culotes cortos.

Muchas gracias por "la review" !!! La verdad es que tiene buena pinta. Por aquí lo usaría más días pero tampoco creo que muchos más.
Por cierto, una pregunta que me ha venido viendo las fotos. Qué te dice la parienta cuando le dices: cariño, hazme unas fotitos con la ropa esta ceñida, que las voy a colgar en el foro? :loling:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
De los 2 conjuntos que estoy esperando del ali desde noviembre, para reyes, la semana pasada me llegó uno, al menos ha sido el de invierno...

Ver el adjunto 3620

Ver el adjunto 3619

Ver el adjunto 3618

Me preguntaste si este conjunto abrigaba @trust_bcn, y ya lo probé el sábado pero solo una horita.

Bueno, el culote bien, es el de la badana azul de gel, aunque me falta usarlo en alguna ruta larga para ver que tal aguanta. Lo de abrigar, si pero no. A ver, el tejido interior es cálido y agradable, pero el maillot no es cortavientos como es normal y como me esperaba. Tampoco es que yo quisiese algo que abrigara mucho, porque entonces solo me lo podría poner 4 días al año. Entonces pasa una cosa, con este conjunto si hace frio me tendré que poner un cortavientos encima (como me puse el sábado) y si no hace mucho frio el culote largo y cálido me sobra un poco. Conclusión, creo que pocas veces se me verá encima de la bici con el conjunto como en la foto. Quizás no, pero lo mas seguro es que el culote cuando lo use será con un cortavientos encima del maillot, o sin el maillot con el softshell, y el maillot si lo usaré mas veces con culotes cortos.

Se te ve fino...

Luego cuelgo la ultima compra... estoy "desatao"!!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Recibido hoy, aunque por desgracia no podré utilizarlas en una temporada (me han operado del oido)
Para el siguiente invierno tengo que mirar algo de esto. Lo que estoy sufriendo este año con el frío en los pies no es ni medio normal.
A mejorarse del oído.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Ultima compra:

dc896f60b70c665ecfea1ac288dd2426.jpg


¿Que qué tiene que ver con este foro? Mayormente el lugar de instalacion de dicho "parato": el zulo donde preparo las bicis y donde hago rodillo. Hay que poder ver bien los videos motivadores de @Sir_sproket mientras entreno

4da0a94879ed616c5069352b0f830525.jpg


Pd: ahi se intuyen algunas de las bicis...
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Muchas gracias por "la review" !!! La verdad es que tiene buena pinta. Por aquí lo usaría más días pero tampoco creo que muchos más.
Por cierto, una pregunta que me ha venido viendo las fotos. Qué te dice la parienta cuando le dices: cariño, hazme unas fotitos con la ropa esta ceñida, que las voy a colgar en el foro? :loling:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tengo a la mía aquí al lado preguntándome que de qué me descojono yo solo!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muchas gracias por "la review" !!! La verdad es que tiene buena pinta. Por aquí lo usaría más días pero tampoco creo que muchos más.
Por cierto, una pregunta que me ha venido viendo las fotos. Qué te dice la parienta cuando le dices: cariño, hazme unas fotitos con la ropa esta ceñida, que las voy a colgar en el foro? :loling:

:lol::lol::lol: que cabrón :lol::lol::lol:, le dije... sácame bien el culo pero que no se me vea la cara :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Además recuerdo que nos hartamos de reír los dos porque me hizo las fotos como pudo para que se viera el conjunto entero...y si te fijas se me ve paticorto :lol::lol::lol:. En serio, menos mal que está acostumbrada la pobre a mis pamplinas...

Bueno, si te fijas en las otras fotos que haya puesto, estas son las primeras que salgo con ropa "apretá" :uix:. Ya sabes que yo soy mas de ropa endurera, aunque no haga enduro. Siempre suelo llevar un pantalón encima del culote y la verdad que voy muy cómodo, cuando no lo llevo tengo una sensación rara, sobretodo cuando me bajo de la bici, es como si fuera en ropa interior :lol:. Pero mi mujer me dijo eso, que porque no iba así normalmente en la bici, que me quedaba muy bien :sonrojado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ultima compra:

dc896f60b70c665ecfea1ac288dd2426.jpg


¿Que qué tiene que ver con este foro? Mayormente el lugar de instalacion de dicho "parato": el zulo donde preparo las bicis y donde hago rodillo. Hay que poder ver bien los videos motivadores de @Sir_sproket mientras entreno

4da0a94879ed616c5069352b0f830525.jpg


Pd: ahi se intuyen algunas de las bicis...

Buahhh, morralla...

LG = Trek :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Lo se @Japegu, pero la Loewe de 55" esta en el salon. Podemos compensar la LG con el Liebher que se ve a la izquierda? Total para cervecear y escuchar musica mientras se cacharrea valdrá (aunque sea a nivel morralla xt...) [emoji23]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lo se @Japegu, pero la Loewe de 55" esta en el salon. Podemos compensar la LG con el Liebher que se ve a la izquierda? Total para cervecear y escuchar musica mientras se cacharrea valdrá (aunque sea a nivel morralla xt...) [emoji23]

Bueno, si es así vale. Me ha convencido lo de la cerveza :jiji:
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
oye, vaya vinilo más chulo de la clockwork que llevas ahí puesto, le viene al pelo al cuadro!:guiñar:
A mí bici le dicen la Naranja mecánica y un amigo me hizo el logo de la peli pero en vez de con el ojo, con el logo de Mondraker jajajaj el aburrimiento que es muy malo...
 
Arriba