AdriMD94
Miembro
Eres pura maldad.Me alegro que te la haya devuelto jajaja
Me la has devuelto con 40€ más, así que tengo juego para colarte otros 40€.
No me tientes.
Eres pura maldad.Me alegro que te la haya devuelto jajaja
Lo comparare con un Polar M430, que tienen precios parecidos.No sé este modelo y el siguiente, pero el Stratos1 era una patata en el sentido de que, sí, utiliza los algoritmos de Firstbeat (Garmin) para hacer sus cálculos, pero los sensores no pueden seguir los cambios que se realizan de una manera más o menos rápida. Si vas llaneando y de repente tienes un repecho corto pero intenso, muy probablemente no verás el total del esfuerzo que has hecho.
Para sensores de calidad en la muñeca, Apple watch (curioso pero sí, a nivel de precisión está un paso por delante del resto de smartwatches) o relojes deportivos tipo Polar y Garmin (estos últimos, con su sensor Elevate, son top).
Lo comparare con un Polar M430, que tienen precios parecidos.
Aunque el Polar tiene 6 Leds, seguramente será más preciso, así que saldré con 2 relojes jajajaj si me lo dejan.
También me ha sorprendido el Polar Fitness Test, porque me calcula un 60, o todo el mundo es Elite o esto esta mal, siempre he entrenado fuerza pero muy poco cardio.
Salir con la bici me dice que necesito 2 días para recuperar y las sesiones de gym, con 10 h y ya :/
A quien le interese, estaba otra vez en Amazon el M430 a 99 lerus como indicó @ImTheDanger durante los Prime days.Yo usaré la H10 de Polar que tengo, no me fio mucho de los sensores de muñeca.
Y ahora que ha pasado ya el 11/11...... acordaros todos de limpiar las cookies del AliExpress, y evitar los referidos para que otros no sigan haciendo caja a vuestra costa.....
Limpia las cookies, historial, cache.... y luego vas a privacidad y selecionas no usar cookies¿Eso se puede hacer? Me refiero a borrar cookies dentro de la app de AliExpress.
Limpia las cookies, historial, cache.... y luego vas a privacidad y selecionas no usar cookies
Gracias!! Pues voy a echar un ojo!!!
Si es desde el navegador y usas android y Chrome, para borrar las cookies de solo 1 sitio web puedes hacerlo así
Ten en cuenta de todas formas, que el hecho de que haya un afiliado detrás de una compra no te perjudica en absolutamente nada 😉Utilizo la app pero siempre se aprende algo nuevo... Otra cosa es que me acuerde en unas semanas jajajaa.