Oferta 11/11 y días previos de AliExpress

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
No sé este modelo y el siguiente, pero el Stratos1 era una patata en el sentido de que, sí, utiliza los algoritmos de Firstbeat (Garmin) para hacer sus cálculos, pero los sensores no pueden seguir los cambios que se realizan de una manera más o menos rápida. Si vas llaneando y de repente tienes un repecho corto pero intenso, muy probablemente no verás el total del esfuerzo que has hecho.

Para sensores de calidad en la muñeca, Apple watch (curioso pero sí, a nivel de precisión está un paso por delante del resto de smartwatches) o relojes deportivos tipo Polar y Garmin (estos últimos, con su sensor Elevate, son top).
Lo comparare con un Polar M430, que tienen precios parecidos.
Aunque el Polar tiene 6 Leds, seguramente será más preciso, así que saldré con 2 relojes jajajaj si me lo dejan.
También me ha sorprendido el Polar Fitness Test, porque me calcula un 60, o todo el mundo es Elite o esto esta mal, siempre he entrenado fuerza pero muy poco cardio.
Salir con la bici me dice que necesito 2 días para recuperar y las sesiones de gym, con 10 h y ya :/
 

eker

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Lo comparare con un Polar M430, que tienen precios parecidos.
Aunque el Polar tiene 6 Leds, seguramente será más preciso, así que saldré con 2 relojes jajajaj si me lo dejan.
También me ha sorprendido el Polar Fitness Test, porque me calcula un 60, o todo el mundo es Elite o esto esta mal, siempre he entrenado fuerza pero muy poco cardio.
Salir con la bici me dice que necesito 2 días para recuperar y las sesiones de gym, con 10 h y ya :/

Yo usaré la H10 de Polar que tengo, no me fio mucho de los sensores de muñeca.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo usaré la H10 de Polar que tengo, no me fio mucho de los sensores de muñeca.
A quien le interese, estaba otra vez en Amazon el M430 a 99 lerus como indicó @ImTheDanger durante los Prime days.

El M430 era hasta hace poco el mejor pulsómetro óptico que había. De hecho yo tenía un M600 (la versión con Wear OS y pantalla a color) y era una pasada lo bien que medía. Es tan bueno que al final quitaron el sensor óptico y lo convirtieron en un dispositivo independiente (Polar H1, pulsómetro para ponerse en la sien o en el brazo con banda elástica y BT/ANT+).

Tanto en DCRainmaker.com como en www.wareable.com podeis ver reviews de los dispositivos donde los comparan con bandas de pecho en distintos tipos de entrenamiento. Por ejemplo, los pulsometros xiaomi y similares tienen un algoritmo que se "engancha" con tu cadencia y asume que, mientras vayas al mismo ritmo, tus pulsaciones serán muy parecidas y por eso cuando metes un sprint no se enteran.

Tabién es cierto que en la muñeca para la bici es una de las peores posiciones, por los esfuerzos de torsión a los que se somete. De hecho yo estaba mirando el H1 para ponermelo en el antebrazo pero al final creo que no me merece la pena hacer el desembolso de un pulsómetro dedicado. Con el Galaxy Watch Active2 de momento estoy bastante contento.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.818
Puntos de reacción
19.356
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y ahora que ha pasado ya el 11/11...... acordaros todos de limpiar las cookies del AliExpress, y evitar los referidos para que otros no sigan haciendo caja a vuestra costa.....
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y ahora que ha pasado ya el 11/11...... acordaros todos de limpiar las cookies del AliExpress, y evitar los referidos para que otros no sigan haciendo caja a vuestra costa.....

¿Eso se puede hacer? Me refiero a borrar cookies dentro de la app de AliExpress.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.818
Puntos de reacción
19.356
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Limpia las cookies, historial, cache.... y luego vas a privacidad y selecionas no usar cookies

Perdona mi bobería pero todo eso desde el navegador ¿No? ¿O hay una opción dentro de la app de Ali...?

Es que la informática y yo no nos llevamos del todo bien... Jajajaa.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.818
Puntos de reacción
19.356
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Perdona mi bobería pero todo eso desde el navegador ¿No? ¿O hay una opción dentro de la app de Ali...?

Es que la informática y yo no nos llevamos del todo bien... Jajajaa.
En la app
47752589-19E2-48E8-9A45-50774C4B4999.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • Screenshot_20201112-191319_Chrome.jpg
    Screenshot_20201112-191319_Chrome.jpg
    226,9 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20201112-191342_Chrome.jpg
    Screenshot_20201112-191342_Chrome.jpg
    173,3 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20201112-191405_Chrome.jpg
    Screenshot_20201112-191405_Chrome.jpg
    66,2 KB · Visitas: 6

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues yo ayer caí con una llave dinamométrica con buenos comentarios y una pistola de masaje tipo theragun.
Además he tenido la suerte de que me ha tocado un estupendo JUEGO DE SARTENES MINOX en el megasorteo que hicieron anoche xD.
Así que bien el 11/11!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si es desde el navegador y usas android y Chrome, para borrar las cookies de solo 1 sitio web puedes hacerlo así

Utilizo la app pero siempre se aprende algo nuevo... Otra cosa es que me acuerde en unas semanas jajajaa.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Utilizo la app pero siempre se aprende algo nuevo... Otra cosa es que me acuerde en unas semanas jajajaa.
Ten en cuenta de todas formas, que el hecho de que haya un afiliado detrás de una compra no te perjudica en absolutamente nada 😉
 
Arriba