Oferta 11/11 y días previos de AliExpress

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo tengo este desde hace unos meses y contento

€ 22,15 36%OFF | STRAVA-Ropa de Ciclismo de manga larga para hombre conjunto de Jersey y pantalones con pechera, uniforme para Ciclismo de montaña, 2020

Yo lo llegué a usar, en corto, en salidas de 5-6 horas. No hagáis una titan con él...
Tiene buenos comentarios, siempre miro los comentarios adicionales y este todos son buenos
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo tengo el mismo conjunto pero afelpado... No lo he estrenado pero me dio buena sensación. Muy cariñoso y abrigoso.

Veremos cuando se lave la primera vez como vuelve eso...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Tiene buenos comentarios, siempre miro los comentarios adicionales y este todos son buenos
no llevo comisión lo juro....pero yo tengo dos cortos y uno largo. El resultado según mi culo es más que aceptable por el precio. A lo mejor las costuras no son las mejores pero, siempre hay una abuela cerca que aún sabe coser, y que dure...
Yo mido 1,80 y peso 76-78 kg pido una M por que prefiero que me quede ajustado tengo una L y me va bien también
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Para enduro ya os diré que tal esta camiseta
€ 8,06 31%OFF | Camiseta para moto crossmax profesional, ropa para bicicleta de montaña, camisetas para ciclismo DH MX, ropa para motocross, 2020
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
no llevo comisión lo juro....pero yo tengo dos cortos y uno largo. El resultado según mi culo es más que aceptable por el precio. A lo mejor las costuras no son las mejores pero, siempre hay una abuela cerca que aún sabe coser, y que dure...
Yo mido 1,80 y peso 76-78 kg pido una M por que prefiero que me quede ajustado tengo una L y me va bien también

Sí, yo con la misma altura y 88-90kgs (de músculo, ojo) pedí XXL pero la XL creo que me valdría perfectamente.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

Amazfit Stratos 2​

1) Coge cupón vendedor de 11,25€
2) Utiliza 5€ de cupones selección, seguramente los tendrás ya cogidos
3) Aplica código 11FAST10

Se me ha quedado en 59.26
yo tengo el primero, no sé que diferencias hay, me lo regaló la jefa hace dos años y para las pulsaciones y gps me es más fiable que el amazfit bip. Vale para nadar, meter música conectada a casco...por ese precio yo creo que está dpm
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos

Amazfit Stratos 2​

1) Coge cupón vendedor de 11,25€
2) Utiliza 5€ de cupones selección, seguramente los tendrás ya cogidos
3) Aplica código 11FAST10

Se me ha quedado en 59.26
Vendí yo mi Forerunner 235 con un año y mucho uso y la pantalla partida, por 65€...

Me parece que por 60€ es un regalo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Finalmente solo he comprado el porta bidones para la bici. Luego chorraditas para el coche baratijas y un reloj de cocina luminiscente ajjajajaa. Total 37€ y 18€ son entre reloj y el porta así que lo demás ya podéis imaginar... Llaveros y protectores de tunero...

Andaba caliente por un culotte Darevie que me tienen muy buena pinta pero creo que tengo acumulación de ropa de bici. Compro más que salgo como dijo algún forero jejejjee. Así que esperaré a quemar alguna de la que tengo.

La báscula de Xiaomi también me apetecía pero igual me la regalo para navidades porque he visto que el precio no varía demasiado en el tiempo y era envío desde España así que en 3 días llegaba. De esa manera empezaré a medirme en 2021 y ahora me permito cebarme (más si cabe) entre posibles confinamientos y excesos navideños jejejeje.
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Por aquí se han ido 130€ al final.

Lo más importante una luz frontal que me he ido picando desde hace tiempo. Esta:


1605126851321.png
Está lejos de ser PRO pero para mi va de sobra, pero MUY de sobra.

Luego unos cargadores USB múltiples, de marca y de carga rápida, que ya ando cansado de cargadores baratos y tener que enchufar cuatro...

Y algunas chuches, guantes, una bomba, una bolsa para la bici nueva... Un buen kit pero nada espectacular.

El mismo día en Amazon otra buena compra:

1605127009251.png

Así que creo que a falta de unos tubitos de carbono, de compras voy para rato... :-D :-D
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Para enduro ya os diré que tal esta camiseta
€ 8,06 31%OFF | Camiseta para moto crossmax profesional, ropa para bicicleta de montaña, camisetas para ciclismo DH MX, ropa para motocross, 2020

Yo la tenía en la cesta hace semanas, y al final he comprado otras que ya he probado. Viendo las fotos de esa Santa Cruz en las reseñas de Ali veo que es igual a las que compré, un polyester normalito que por dentro es de color blanco. Bueno, he comprado 2, y ambas 2 han vuelto de su 1er salida con las mangas llena de bolitas blancas por los enganches o roces con las zarzas (no conozco esta palabra pero he leído que asi les llaman por aqui, no?) o la vegetación. Por el precio no le pido más...pero que sepas que si vas a meterte por senderos angostos, las mangas de la camiseta van a sufrir. Se engancha facilmente.

Amazfit Stratos 2​

1) Coge cupón vendedor de 11,25€
2) Utiliza 5€ de cupones selección, seguramente los tendrás ya cogidos
3) Aplica código 11FAST10

Se me ha quedado en 59.26

Bueno...parece que eres de los pocos que le ha sacado partido a este 11-11. Yo es que la verdad...no he visto mucho super mega descuento como imaginaba. Tengo 44€ en la cesta que me van a quedar en 41€...guauuu que bueno Aliiiii graciassss!! XiXieee!! jajaja vaya m...rda de 11-11 😑😑
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo la tenía en la cesta hace semanas, y al final he comprado otras que ya he probado. Viendo las fotos de esa Santa Cruz en las reseñas de Ali veo que es igual a las que compré, un polyester normalito que por dentro es de color blanco. Bueno, he comprado 2, y ambas 2 han vuelto de su 1er salida con las mangas llena de bolitas blancas por los enganches o roces con las zarzas (no conozco esta palabra pero he leído que asi les llaman por aqui, no?) o la vegetación. Por el precio no le pido más...pero que sepas que si vas a meterte por senderos angostos, las mangas de la camiseta van a sufrir. Se engancha facilmente.


Bueno...parece que eres de los pocos que le ha sacado partido a este 11-11. Yo es que la verdad...no he visto mucho super mega descuento como imaginaba. Tengo 44€ en la cesta que me van a quedar en 41€...guauuu que bueno Aliiiii graciassss!! XiXieee!! jajaja vaya m...rda de 11-11 😑😑
Parece que sí, ahora falta que llegué, funcione bien y no se le caiga el cristal jajaja que hay gente quejandose de ese error.
También miraba el Stratos 3 pero dicen que es una decepción de actualización. Así que a esperar
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

eker

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Parece que sí, ahora falta que llegué, funcione bien y no se le caiga el cristal jajaja que hay gente quejandose de ese error.
También miraba el Stratos 3 pero dicen que es una decepción de actualización. Así que a esperar
Yo acabo de pillarlo también, por ese precio es una autentica ganga. Esperemos que salga bien.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
En mi caso ayer fue un poco raro.
Tras mi error mañanero y posterior anulación por la noche tenia una lista de cosas bastante grande.
Entre trasteos de cupones , etc se me puso todo como pedido y me pedía pagar uno a uno...

El caso es que este culotte
Hoy marca 21.41€
Ayer teóricamente eran 21.33€ antes del lio que me hizo la web
Pues cuando me puso todo para pagar me pidió 18.36€ teóricamente aplicando cupones que no se de donde habían salido.

Lo mismo me paso con este gorro

El resto de cosas las anule que ya había conseguido descuento en lo que me interesaba realmente 😁

En fin... comprando desde 2013 en Ali (socio Platino) y aun es un misterio para mi lo que pasa a veces con los cupones 😅
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me alegro que te la haya devuelto jajaja
No sé este modelo y el siguiente, pero el Stratos1 era una patata en el sentido de que, sí, utiliza los algoritmos de Firstbeat (Garmin) para hacer sus cálculos, pero los sensores no pueden seguir los cambios que se realizan de una manera más o menos rápida. Si vas llaneando y de repente tienes un repecho corto pero intenso, muy probablemente no verás el total del esfuerzo que has hecho.

Para sensores de calidad en la muñeca, Apple watch (curioso pero sí, a nivel de precisión está un paso por delante del resto de smartwatches) o relojes deportivos tipo Polar y Garmin (estos últimos, con su sensor Elevate, son top).
 
Arriba