Veo que tienes más mi scale en la cesta ... 😉😉😉A mí se me expiró un reloj majísimo que tenía en la cesta jajajajajajaa.
Y no encuentro otro... Ahora con el subidón de ser líderes me había calentado aunque puedo vivir sin ello...
Ver el adjunto 31218
Veo que tienes más mi scale en la cesta ... 😉😉😉
La tengo desde hace un par de años y está muy chula.
¿Sabéis de alguna banda pectoral compatible con garmin (conexión ant+) recomendable en AliExpress para aprovechar el 11?
Magene-Sensor de ritmo cardíaco H64, Bluetooth 4,0, ANT +, Compatible con GARMIN, Bryton, IGPSPORT, ordenador para correr y bicicleta, nuevo modelo - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ojo que esto es sólo la cinta.
Ojo que esto es sólo la cinta.
En AliExpress no sé, pero en Amazon tienes la de la marca Coospo que funciona de lujo.¿Sabéis de alguna banda pectoral compatible con garmin (conexión ant+) recomendable en AliExpress para aprovechar el 11?
Ahora mismo no lo encuentro disponible pero yo compré este por 28.50€
¿os funicona este link?
💥 El conocidísimo patinete eléctrico Mi Scooter Pro 2, con hasta 45 km de autonomía, ABS electrónico y discos de freno.
💸 Precio440,37€➔ 306,39€
#️⃣ Código "MISCOOTER120".
📦 Envío desde España.
⚠️ ¡Precio mínimo! Con envío gratuito y apenas 3 días de envío.
🔰 VER OFERTA
No te funciona el link o el código? A mi el link me funciona, pero el código descuento pone que es válido del 11/11 al 13/11.¿os funicona este link?
Esta es mi cesta😅
Ver el adjunto 31230
He añadido todo lo que me puede interesar, a ver por qué me decido y que descarto, pero conociéndome a mi mismo, al final el saldo del carrito va a ser este: 0€😭
Seeeeh... nos enseña sólo el sillín y el plato barato, pero a saber que más tiene.16 cosas sólo... Hay una bici de 3000€ y 15 cositas baratruchas
:-D