Mr. Darcy
Miembro
No estoy de acuerdo contigo. En este caso, lo que hacen los demás, me afecta directamente a mi. Si el contagio se vuelve a disparar, me tendré que pasar otros dos meses en casa y empiezo a estar un poco harto (no he salido un solo día a la calle). Yo he decidido no salir, porque tengo dos chavales pequeños y no me resulta fácil explicarles que yo puedo salir y ellos no.
No obstante, veo bien que si lo han autorizado, la gente salga de la manera que está permitido. Pero hay una parte importante de la población que no está cumpliendo y, lo vuelvo a repetir, eso si nos afecta a todos.
Me ha entristecido mucho entrar en Strava y ver a la gente colgando salidas con fotos en que se ve que han salido más de uno o recorridos subidos que Strava los enlaza porque se han hecho conjuntamente (y hablo del Strava de MTBeros). Se supone que eso debería ser una excepción y creo que no ha sido así...
Sí, si en eso estoy de acuerdo contigo. Es una pena ver que la gente a la mínima que le dan algo de libertad busca la manera de saltársela y tener algo más.
Hay gente que vive en otro mundo, sin ir más lejos, el otro día la chica que pesa frutas en el Carrefour le pidió a un hombre que respetara la distancia y el hombre le dijo que iba a poner una reclamación, que lo del virus "no era nada" y que ella no tenía porqué hablarle así. Los mismos descerebrados que luego hacen quedadas para salir.
A lo que iba yo con mi mensaje, es que lo que más nos debe preocupar es hacerlo bien nosotros, no que lo hagan bien los demás. A estas alturas no vas a enseñar a nadie. Simplemente te amargas tú y ellos seguirán haciendo lo mismo, y únicamente perjudica a tu salud mental estar constantemente preocupado por lo que hacen los demás. ¿Nos repercute? Sí, pero mira, es lo que tiene ser 45M de personas, que no todos somos educados.
Es mi modo de ver las cosas. Acato las normas y aporto mi granito de arena, los demás, ellos sabrán lo que hacen.