- Puntos de reacción
- 2.139
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Claro, leyendo esto y BOE está la discusión.... Deporte una vez al día. Pero a la tarde el paseo ya no se considera Deporte.
Según el BOE sólo una vez al díaUna pregunta.... si salgo a la mañana en bici, a correr o hacer senderismo, ¿A la tarde podría salir a dar un paseo? Por supuesto hablamos dentro de los horarios establecidos.
Me vas a cortar las pelotas, pero a la hora que tu mujer salió con el peque, es solo horario para los peques, no puedes salir media hora con el perro. Podrias sacar al perro a mear, pero no darte un paseo de media hora. Tendrías que hacerlo de 6 a 10 o de 8 a 11. Así que no todos lleva.os esto a raja tabla.He salido media hora con el perro mientras mi mujer paseaba con mi hija y lo que he visto es vergonzoso. Imagino que lo mismo que habréis visto vosotros: familias enteras de paseo y sin mascarillas, runners que pasan junto a ti echando el corazón por la boca y lo que no es el corazón, familias montando en bici y juntos, etc, etc.
¿ De verdad que es tan difícil cumplir las normas que nos han impuesto? Que son cuatro cosas, por dios. Nos estamos jugando la vida y lo tomamos a cachondeo. Asco, pero mucho asco de pais. A mi no me vengáis con más aplausos, bailes y p...llas en vinagre, menos postureo y más responsabilidad, sociedad anestesiada e infantil.
De momento, por mi propia salud y la de mis familiares me quedo en casa con mi amigo el rodillo.
P.d.-No todo ha sido malo, me he echado unas risas con las bicis que he visto, parecía que estábamos en los 90. Algunos han sacado la bici de su comunión y el maillot del Kas😂😂
Y quien te ha dicho que no eran las 20:00? Y que mi hija sea menor de 14 años?😉Me vas a cortar las pelotas, pero a la hora que tu mujer salió con el peque, es solo horario para los peques, no puedes salir media hora con el perro. Podrias sacar al perro a mear, pero no darte un paseo de media hora. Tendrías que hacerlo de 6 a 10 o de 8 a 11. Así que no todos lleva.os esto a raja tabla.
Cierto. PerdonaY quien te ha dicho que no eran las 20:00? Y que mi hija sea menor de 14 años?😉
👍Cierto. Perdona
¿ por quién va eso del troll? Llevas aquí dos días, ¿ viste mi historial aquí? Lo que no voy a admitir es que la gente se queje y que después hagan lo que quieran. Con Pedalier seguro que me equivoque, y le pido disculpas. Como lo hice cuando me equivoqué otras veces. Y lo dicho, mira el historial.Deja de alimentar al troll, no tiene ni pies ni cabeza sus intervenciones.
Es el típico usuario que va a contracorriente para tener su minuto de gloria...
No lleva a nada..
Tu historial empieza hoy en este foro???Deja de alimentar al troll, no tiene ni pies ni cabeza sus intervenciones.
Es el típico usuario que va a contracorriente para tener su minuto de gloria...
No lleva a nada..
Espero que alguien te haga pasar por las presentaciones, pq me parece muy raro que el primer día de alguien en un foro trate así a otro miembro que lleva un año. Me parece bastante extraño esto.No le voy a dar más coba pero me hierve la sangre con este tipo de usuarios.
Tranquilo hombre,que no es para tanto,ha admitido el patinazo y se ha disculpado😇😇😇No le voy a dar más coba pero me hierve la sangre con este tipo de usuarios.
Espero que alguien te haga pasar por las presentaciones, pq me parece muy raro que el primer día de alguien en un foro trate así a otro miembro que lleva un año. Me parece bastante extraño esto.
Ten más educación y respeto, da igual el tiempo que lleves en un foro, no saques los pies del tiesto. No te da más derecho por ello.
Lo raro lo tuyo machote.
Ni es una norma ni estoy obligado a presentarme.
Da que pensar,de que no tiene rodillo,anda que no se notaba los que tenian rodillo y los que no,hoy por la tarde por lo menos alguno me daba animos cuando me adelantaba😂😂😂Por cierto, mañana alganó que conozco no saldrá en bici. Salió con tantas ganas que no se puede mover! !
Yo creo que ya está bien, punto final.No ha interesado mi respuesta pero los iphone tienen cosas muy buenas.
Yo creo que ya está bien, punto final.
Yo pienso que sí que se puede.Una pregunta.... si salgo a la mañana en bici, a correr o hacer senderismo, ¿A la tarde podría salir a dar un paseo? Por supuesto hablamos dentro de los horarios establecidos.