• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2 de mayo, ¿permitirán el ciclismo?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.900
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Artículo 2.2 Orden SND/380/2020 de 30 de abril.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
He salido media hora con el perro mientras mi mujer paseaba con mi hija y lo que he visto es vergonzoso. Imagino que lo mismo que habréis visto vosotros: familias enteras de paseo y sin mascarillas, runners que pasan junto a ti echando el corazón por la boca y lo que no es el corazón, familias montando en bici y juntos, etc, etc.
¿ De verdad que es tan difícil cumplir las normas que nos han impuesto? Que son cuatro cosas, por dios. Nos estamos jugando la vida y lo tomamos a cachondeo. Asco, pero mucho asco de pais. A mi no me vengáis con más aplausos, bailes y p...llas en vinagre, menos postureo y más responsabilidad, sociedad anestesiada e infantil.

De momento, por mi propia salud y la de mis familiares me quedo en casa con mi amigo el rodillo.

P.d.-No todo ha sido malo, me he echado unas risas con las bicis que he visto, parecía que estábamos en los 90. Algunos han sacado la bici de su comunión y el maillot del Kas😂😂
Me vas a cortar las pelotas, pero a la hora que tu mujer salió con el peque, es solo horario para los peques, no puedes salir media hora con el perro. Podrias sacar al perro a mear, pero no darte un paseo de media hora. Tendrías que hacerlo de 6 a 10 o de 8 a 11. Así que no todos lleva.os esto a raja tabla.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me vas a cortar las pelotas, pero a la hora que tu mujer salió con el peque, es solo horario para los peques, no puedes salir media hora con el perro. Podrias sacar al perro a mear, pero no darte un paseo de media hora. Tendrías que hacerlo de 6 a 10 o de 8 a 11. Así que no todos lleva.os esto a raja tabla.
Y quien te ha dicho que no eran las 20:00? Y que mi hija sea menor de 14 años?😉

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
Deja de alimentar al troll, no tiene ni pies ni cabeza sus intervenciones.

Es el típico usuario que va a contracorriente para tener su minuto de gloria...

No lleva a nada..
¿ por quién va eso del troll? Llevas aquí dos días, ¿ viste mi historial aquí? Lo que no voy a admitir es que la gente se queje y que después hagan lo que quieran. Con Pedalier seguro que me equivoque, y le pido disculpas. Como lo hice cuando me equivoqué otras veces. Y lo dicho, mira el historial.
Deja de alimentar al troll, no tiene ni pies ni cabeza sus intervenciones.

Es el típico usuario que va a contracorriente para tener su minuto de gloria...

No lleva a nada..
Tu historial empieza hoy en este foro???

C

CabraLoca

Invitado
Espero que alguien te haga pasar por las presentaciones, pq me parece muy raro que el primer día de alguien en un foro trate así a otro miembro que lleva un año. Me parece bastante extraño esto.

No ha interesado mi respuesta pero los iphone tienen cosas muy buenas.

Ten más educación y respeto, da igual el tiempo que lleves en un foro, no saques los pies del tiesto. No te da más derecho por ello.

Lo raro lo tuyo machote.

Ni es una norma ni estoy obligado a presentarme.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por cierto, mañana alganó que conozco no saldrá en bici. Salió con tantas ganas que no se puede mover! !
Da que pensar,de que no tiene rodillo,anda que no se notaba los que tenian rodillo y los que no,hoy por la tarde por lo menos alguno me daba animos cuando me adelantaba😂😂😂

Rumtb89

Miembro
Puntos de reacción
851
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Al no disponer de bicicleta, he salido a correr una media hora por la habitual ruta del colesterol de mi ciudad. Esperaba bastante menos gente, la verdad, pero he visto que se guardaban distancias y casi todos los paseantes iban con mascarilla.

Quizás tendrían que diferenciar entre horas de deporte (al menos running) y tiempo de paseo para intentar que no hubiese tanta gente en la calle a la vez y que la diferencia de velocidad entre correr y caminar no dificulte el que haya distancia entre la gente.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Una pregunta.... si salgo a la mañana en bici, a correr o hacer senderismo, ¿A la tarde podría salir a dar un paseo? Por supuesto hablamos dentro de los horarios establecidos.
Yo pienso que sí que se puede.
Por lo que veo, la gente mayor de 70 sale por la mañana y por la tarde.
Al igual que los de los paseos.
Aunque sí que es cierto, que la foto que puse yo, pone que sólo una vez

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
Yo llevo dos días saliendo 1h 30 con las peques en vez de 1h. Se que no es lo correcto, pero es muy duro salir y al poco rato insistir para volver a casa. Pero solo salen una vez al día. Lo hacemos a las 17.30, por la mañana durante la semana no podemos. Pero entiendo a los de más de 70 que si salen de 10 a 11, después les queda todo el día encerrados en casa. Es cierto que son los más vulnerables, pero es muy duro. Para mi los que se saltan las normas son otros, que salen 4 o 5 veces al día, dan largos paseos con sus perros, y van 3 veces al súper. También conozco a gente que todavía no salió de casa, y cuando lo hace por necesidad, bajo unas medidas muy estrictas de seguridad. El miedo es libre.