Yo acabo de hacer una ruta con wikiloc, que en modo open street maps, te va mostrando el limite entre los municipios
Ver el adjunto 23475
4. Los paseos se realizarán con una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio. Dicha limitación no será aplicable a la práctica no profesional de cualquier deporte individual, estando ésta permitida dentro del municipio donde se reside.Según se ha hablado por ahí atrás en este mismo hilo. Tu estas seguro que se puede salir del casco urbano?
Las franjas horarias previstas en este artículo no serán de aplicación a aquellos municipios y entes de ámbito territorial inferior al municipio que administren núcleos de población separados con una población igual o inferior a 5.000 habitantes, en los que la práctica de las actividades permitidas por esta orden se podrá llevar a cabo entre las 6:00 horas y las 23:00 horas
Estoy hecho un lío. Ayer noche caí en la cuenta de que mi municipio tiene más de 5000 habitantes (por muy poco, esto llega a suceder dentro de 7 años y ya tendríamos menos :loling:). Hoy veo el BOE y dice
No me queda claro si eso de los 5000 habitantes se refiere a la población de todo el ámbito territorial administrado o a que no puede tener núcleos de población con más de 5000 habitantes. Me parece que más bien lo segundo, ya que aplicaría un criterio de dispersión además del de población.
En mi municipio el núcleo con más población tiene 1800 habitantes.
Segun Pedrito, el 2 de mayo se permitiría actividades individuales, nos dejaran salir por fin a rodar por el monte/carretera? Porque si dicen que si ciclismo, pero a 1 km de casa, que damos vueltas por el parque? 🤣
Viendo los comentarios, veo que he hecho bien en no madrugar jejeje la gente el primer dia se vuelve loca, como el domingo pasado con los niños, asi que mejor esperar hasta el lunes para salir con mas seguridad
Por la formulacion en el BOE, entiendo que se puede salir con mi pareja en bici si mantenemos una distancia de 2m?