Con qué programa has diseñado la ruta José?
Con qué programa has diseñado la ruta José?
4 habitantes: el Alcalde, el policía, el médico, y el que paga el sueldo de los otros
300 habitantes tiene. A parte del mas pequeño de españa es el que tiene mayor densidad de poblacion. Vamos que aunque no tengan franjas, si salen todos a la vez, no caben4 habitantes: el Alcalde, el policía, el médico, y el que paga el sueldo de los otros
Las franjas horarias previstas en este artículo no serán de aplicación a aquellos
municipios y entes de ámbito territorial inferior al municipio que administren núcleos de
población separados con una población igual o inferior a 5.000 habitantes, en los que la
práctica de las actividades permitidas por esta orden se podrá llevar a cabo entre
las 6:00 horas y las 23:00 horas
Los paseos se realizarán con una distancia no superior a un kilómetro con
respecto al domicilio. Dicha limitación no será aplicable a la práctica no profesional de
cualquier deporte individual, estando ésta permitida dentro del municipio donde se
reside.
Eso es, puedes montar en bici dentro de tu municipio dentro del horario marcado.4. Los paseos se realizarán con una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio. Dicha limitación no será aplicable a la práctica no profesional de cualquier deporte individual, estando ésta permitida dentro del municipio donde se reside.
Quiero entender puedes alejarte mas de 1 km, pero siempre dentro del casco urbano.
Bueno pues ya va tocando ponerse las pilas, yo con esta nueva norma he tenido suerte porque mi municipio es una fusión de 3 y abarca bastante terreno, mucho camino y algo de monte, llevo el padrón en el móvil... peeero en mi DNI todavía consta el domicilio en Granada capital, que además está a continuación y aquí si que tengo más montaña y senderos (espero que no se masifiquen mucho), así que voy a poder moverme "legalmente" jejeje :lenguafuera: en los dos términos municipales... Eso sí, va a tocar madrugar.
Yo tampoco salgo...Yo pudiendo y queriendo salir mañana, me voy a quedar en casa, vivo en Donosti, y me imagino que mañana saldra todo el munco como loco, y como no es lo mas aconsejable pues me quedo en casa y ya vere si salgo el domingo, hay que tener claro que lo primero es la salud y que todavia estamos en situacion de alerma con demasiados contagiados y fallecidos.
Un saludo!