Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Y tiempo!Con ganas y un sitio adecuado para hacerlo. Eso también ayuda...[emoji12]
Enviado desde el móvil
Quien sabe, pero calor no pasé nada. Llevaba la camiseta técnica de manga corta, el culotte largo y el maillot, que siendo manga larga, no es muy grueso. Vamos, que es el maillot que use el año pasado y el que uso siempre cuando ya no hace para manga corta. Y, aún así, en la zona de costa pasé frío.Después de ver el vídeo y las fotos, tal vez fueras demasiado abrigado, no? Puede que eso también te afectara?
Enviado desde el móvil
Ahí me lo estaba pasando como un enano. Antigua vía férrea de una mina. Llana y con buen piso, aunque algo embarrado. Plato grande y a volar!!!Quédate con esto, por tu cara ahí no parece que te lo estés pasando mal :guiñar:
Buena foto !!
Ni idea. Voy a mirar por Internet.no son las que monta la megamo natural de serie?
Yo 10. Pero el núcleo se puede cambiar, ¿no? De todos modos si no son un chollazo y no mejoran en mucho lo que llevo no me interesan.Pero tu llevas 9v o 10v? Pone que es de 9v
Enviado desde el móvil
Pero tu llevas 9v o 10v? Pone que es de 9v
Enviado desde el móvil
Yo 10. Pero el núcleo se puede cambiar, ¿no? De todos modos si no son un chollazo y no mejoran en mucho lo que llevo no me interesan.
Ya lo siento, pero yo antes que las ruedas cambiaria los frenos, yo acabo de poner los XT M8000 y la mejora es notable en confianza, aunque hay que acostumbrarse al tacto pues es totalmente diferente que los M396 que trae de serie.De todos modos ya nos podemos ir olvidando. El coche tiene petado el sensor map o el caudalimetro, así que el dinero de estas llantas, y el de los frenos nuevos, se va para el.