ramenofis
Miembro
Bonitas fotos, por cierto he podido probar los frenos y la mejoria es total.
En la tienda. Las shimano 9 y estas no llegan por poco a diez. En mi tendero habitual las shimano son 7,50 euros, pero hoy no me podía pasar y me iba a costar más el gasoil de ir el lunes que la diferencia de precio entre las pastillas.Dónde has comprado unas galfer al mismo precio que las Shimano? O es que pagas las shimano a precio de oro...
Enviado desde el móvil
Puedes viajar al pasado! El cartel te indica hacía donde ir para pasar de Sabadoles a Viernoles!!Primera salida de corto del año. Hace un día perfecto para la bici. Han sido 45 km en 2h 15'. Me crucé con unos chavales que iban a reconocer el recorrido del desafío Oscar freire y me fui un rato con ellos. Menuda pasada de recorrido.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Puedes viajar al pasado! El cartel te indica hacía donde ir para pasar de Sabadoles a Viernoles!!
En la tienda. Las shimano 9 y estas no llegan por poco a diez. En mi tendero habitual las shimano son 7,50 euros, pero hoy no me podía pasar y me iba a costar más el gasoil de ir el lunes que la diferencia de precio entre las pastillas.
Si que están bien de pereció si, en probike por ejemplo están más caras...Pues las Galfer por menos de 10 euros son un gran precio!!
Ya está desmontada y guardada en el coche. En un rato la dejo en la tienda.Pues lo de los radios no lo dejes, que puedes descentrar la llanta y luego cuesta mas arreglarla.
Exacto. Y yo entiendo que están a tope y que hagan las cosas por orden de recepción, pero si algo de tan poca cosa y te viene el cliente a la tienda y, delante suyo, reconoces que ni la has tocado después de día y medio, coño, coges la rueda, le dices al cliente que se espere un poco y la haces. Y quedas como un señor.Realmente en cambiar los dos radios se tarda unos 15 minutos no mas.
Exacto. Y yo entiendo que están a tope y que hagan las cosas por orden de recepción, pero si algo de tan poca cosa y te viene el cliente a la tienda y, delante suyo, reconoces que ni la has tocado después de día y medio, coño, coges la rueda, le dices al cliente que se espere un poco y la haces. Y quedas como un señor.