Que cosa mas chula!!!! Voy a tener que pedirle comision a Sunrace :lol::lol::lol::lol::lol:. A disfrutar, que ahora se sube mejor....
He podido probarlo en una ruta de 30km. Que gusto que el cambio vuelva a ir suave, sin ruidos y sin saltos. He notado que el escalado de los piñones es diferente al del otro casette. Si no cuento el piñón de 42 dientes se pasa de 11 a 36 dientes con 9 coronas. Pero no es algo muy acusado y ya me he hecho a ello. Y en una cuesta donde con el 36 tenía que meter riñones con el 42 parecía desi de verano azul, subiendo sin tener que forzar. Me gusta el cambio [emoji3]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que me tengo que comprar es cera para la cadena. Me han dado la bici engrasada con cera y, aprovechando que casette y cadena son nuevos y tenía los platos limpios, me paso ya a la cera para mantener todo sin pegotes de grasa.
No te creas. Aquí lo que apenas hay es terreno llano. Las rutas son un continuo sube y baja, con cuestas de todo tipo, algunas muy fuertes. Pensaba que tardaría meses en estrenarlo y ya lo he tenido que poner en una subida. Y sin ir haciendo el molinillo. Respecto al 36 noto que me sirve para subir sin ir metiendo tanto riñón y con una cadencia un poco mayor.Muy bonito el Cassete de Sunrace, ahora toca cambiar y poner un plato pequeño de 26 en vez del 24 que llevas, pues con el 24-42 no te van a dar las piernas a pedalear, jajajaja. Yo en un 11-40 de 11 velocidades llevo un 36-26 de plato y muy jodida se tiene que poner la cosa para meter el 40. Suerte y a disfrutar de la nueva transmisión.
Creeme, cuando te metes en cosas serias de hombres (Liébana) un 24/42 es tu mejor aliado [emoji4]Teniendo en cuenta que tu MMR lleva el plato pequeño de 24 dientes vas a parecer el molinillo de cafe jajajajaja.
Ya era hora de que lloviera!!!!Despidamos al veroño cántabro. A partir de mañana agua y frío.
Pd: llevaba una semana sin tocar la bici[emoji26]
Yo he notado que la cadena hace menos ruido, pero, sobretodo, es muchísimo más limpio. Hasta para meter la bici en el coche.Eso es algo que tengo en mente... Tanta diferencia hay de la cera al aceite?? Aun me quedan dos botecitos, pero si tan bueno es... :jiji:
Tubeliza men!! Tubelizaaaa!! Ese bicicleta se lo merece :):)Yo he notado que la cadena hace menos ruido, pero, sobretodo, es muchísimo más limpio. Hasta para meter la bici en el coche.
Por cierto, acabo de pinchar en mitad de la ruta. Como pierde aire poco a poco voy a inflar y despacito para casa. Mañana compro unas cámaras con moco.
Pues las ruedas se pueden tubelizar y las cubiertas son TR, así que igual hasta me lo pienso y todo.Tubeliza men!! Tubelizaaaa!! Ese bicicleta se lo merece :):)