Hostias que bueno!!! Ahora si que ya no tengo dudas. Mañana al tema.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Hostias que bueno!!! Ahora si que ya no tengo dudas. Mañana al tema.
@trust_bcn te lo dije!!! Si quieres potencia de frenado, mejor que buscar pastillas es cambiar diámetro del disco!!!!!Hoy he salido y he tenido la oportunidad de comprobar si se nota el aumento de diámetro en el disco delantero. Y vaya si se nota. Frena bastante más, cosa que me ha sorprendido. Esperaba cierta mejoría, pero es que el salto en potencia de frenado ha sido notable siendo la misma pinza, mismas pastillas y un disco normalito. Estoy muy contento con el resultado y con el precio. Entre disco y adaptador han sido 19 euros, bien invertidos.
Yo no quiero pasar a 180. Eso es de mariquitas!!!! lo queréis todo fácil, que frene bien, que cambie sin que se note el salto, que la horquilla tenga tacto de mantequilla... qué somos??!!!!! [emoji23] [emoji23]@trust_bcn te lo dije!!! Si quieres potencia de frenado, mejor que buscar pastillas es cambiar diámetro del disco!!!!!
Yo no quiero pasar a 180. Eso es de mariquitas!!!! lo queréis todo fácil, que frene bien, que cambie sin que se note el salto, que la horquilla tenga tacto de mantequilla... qué somos??!!!!! [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Uy, uy, uy,.....Bueno, y no me he querido meter en el tamaño de rueda, pero...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Muchas gracias iñaki. El tema este de las ruedas, para un profano como yo, es todo un dolor de cabeza.Te dejo aquí algunas cubiertas para delante y atrás, creo que cualquiera de estas te puede ir bien para los terrenos donde te mueves. Para trasera es para lo que mas opciones tienes.
Pinchando en "Aviso redireccion" vas a la imagen de la cubierta
Delante:
Maxxis Ardent Aviso de redirección
Maxxis Ignitor Aviso de redirección
Kenda navegal Aviso de redirección
Hutchinson Toro Aviso de redirección
Hutchinson Cougar Aviso de redirección
Michelin Wild grip R Aviso de redirección
Specielized Ground Control Aviso de redirección
Atras:
Maxxis Ikon Aviso de redirección
Maxxis Ardent race Aviso de redirección
Maxxis Crosmark o la crosmark II Aviso de redirección Aviso de redirección
Maxxis Race TT Aviso de redirección
Kenda Slant Six Aviso de redirección
Kenda Small Block Eight Aviso de redirección
Continental X-King Aviso de redirección
Hutchinson Python Aviso de redirección
Specialized Renegade Aviso de redirección
Vredestein Black panther Aviso de redirección
Supongo que los ruedines serán de carbono, no? Jajajajaja. Por cierto, si se cansa de ir en bici, ponle una cesta en el manillar y flipará !!!Hoy me ha tocado hacerle el mantenimiento a la otra bici de la casa:
Inflado de ruedas, limpieza y un poco de aceite a la cadena. Está la peque encantada[emoji4]
Por cierto, ayer me dio por meterme en cubiertas mtb y me he dado cuenta que no tengo ni puñetera idea de ruedas. No se que poner delante ni detrás. Al final pillo las hutchinson como tenía en la easy y listos.
Hombre, va montada entera en xtr, que no se diga [emoji12] Para cuando sea un poco más mayor tengo una orbea de paseo también rosa y con su cesta y todo. Aunque tiene para rato con esta bici, que la pobre ha aprendido este verano a dar pedales.Supongo que los ruedines serán de carbono, no? Jajajajaja. Por cierto, si se cansa de ir en bici, ponle una cesta en el manillar y flipará !!!
Enviado desde el móvil