Como ya te han dicho mejor el grupo. Y suerte con la venta del deore jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué tiene de malo el grupo Deore para que lo quieras cambiar tan pronto?¿Alguien quiere un grupo deore en 2x10? [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Que tambien tiene razon @trust_bcn. Si no se ha jodido nada... Deore es muy buen grupo. Me gusta mas AC/DC, pero Deore es bueno.Y qué tiene de malo el grupo Deore para que lo quieras cambiar tan pronto?
Enviado desde el móvil
Pues nada, pero como soy un caliente y quiero parecerme a @IronMan, pues cosa que veo cosa que quiero...Y qué tiene de malo el grupo Deore para que lo quieras cambiar tan pronto?
Enviado desde el móvil
Jajajajaja que malas influencias... Compra compra [emoji48] [emoji48]Pues nada, pero como soy un caliente y quiero parecerme a @IronMan, pues cosa que veo cosa que quiero...
Lo voy a dejar como está. Va genial y ya está pagado. Más adelante, cuando las cosas se vayan haciendo viejas, habrá tiempo de cambiar.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
AC/DC? Menudo foro de puretas [emoji23] [emoji23] . En los "otros foros" hablan de lesiones y nosotros de "achaques", nosotros le quitamos de la cabeza a un compañero cambiar una mierda de grupo Deore por un XT cuando lo que deberíamos es recomendarle mejor un XTR...Que tambien tiene razon @trust_bcn. Si no se ha jodido nada... Deore es muy buen grupo. Me gusta mas AC/DC, pero Deore es bueno.
Puede ser, jajaja. Más lanzado no se, pero animado a seguir progresando ya te digo yo que si.Enhorabuena por esa marcha! No se si soy yo pero con la MMR te veo más lanzao! jejeje.
Quita quita, soy un globero pero con herramientas [emoji12] [emoji12] [emoji12]Enhorabuena, compañero!
Desde que tienes la Woki, estas dejando de ser un globero...:dientes: