Anubissebas
Miembro
Pero no te vas cayendo de a poquito durante la ruta? Yo lo tenía así pero de a poco "me escurria" y finalmente con un nivel lo puse recto
es muy poca inclinación, es que debo ser de 'huevo bajo', porque hasta que no lo bajé estuve incómodo... pero no me resbalo, aunque ahora que lo dices igual puede ocurrir que se carguen más las muñecas, vamos, que es difícil acertar.Pero no te vas cayendo de a poquito durante la ruta? Yo lo tenía así pero de a poco "me escurria" y finalmente con un nivel lo puse recto
Pero no te vas cayendo de a poquito durante la ruta? Yo lo tenía así pero de a poco "me escurria" y finalmente con un nivel lo puse recto
es muy poca inclinación, es que debo ser de 'huevo bajo', porque hasta que no lo bajé estuve incómodo... pero no me resbalo, aunque ahora que lo dices igual puede ocurrir que se carguen más las muñecas, vamos, que es difícil acertar.
Acabo de comprobar la inclinación del sillín con un nivel y estaba levantado de delante. Lo he puesto a nivel. Seguro que ahora ya voy cómodo del todo.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Ni la mía, que quiero tener más hijos... O, al menos, intentarlo [emoji12] [emoji12] [emoji12][emoji23] [emoji23] de momento no es mi idea
Ya tengo foto "oficial" :
Al loro la diferencia de tamaño con la 26:
Eso espero, por lo menos a lo ancho, jajaja.Has menguado?? [emoji13] [emoji13] [emoji13]
No veas lo que noto el cambio, pero más que en la geometría del cuadro o en el tamaño de las ruedas, en el manillar. Es notablemente más ancho que el de la easy, cosa que me encanta. Llevaba tiempo queriendo poner un manillar más ancho a la 26 y no lo había hecho por miedo a hacerla ingobernable.Esperemos que no sea que la nueva bici es más grande [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sent from my SM-T230 using Tapatalk
Muy buenas. Estoy muy cómodo con ella aunque aún me faltan km para estar al 100%. Lo que más me está costando es el tema desarrollos. En la easy ponía ya el desarrollo sin pensar y aquí aún pongo el que no toca más de una vez. Pero eso se arregla a base de km.Y que tal las sensaciones con la nueva máquina?