El pago es mediante tarjeta, pero no tienes porque vincularla. Otra forma es vincular una tarjeta en paypal, que es de los sitios más seguros, y pagar desde paypal.Esta tarde igual me pillo esto:
No llega a 2 euros dos unidades. Es mi primera vez en AliExpress. Le voy a comentar a un compañero de trabajo como hace el los pagos, que no me motiva lo de vincular mi tarjeta. A las malas que me los pida el.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Acabo de pedirlo. Ahora a esperar unos mesecillos a que llegue. No he vinculado la tarjeta, prefiero poner los datos cada vez que pida algo. Llamadme raro, pero no me fio.El pago es mediante tarjeta, pero no tienes porque vincularla. Otra forma es vincular una tarjeta en paypal, que es de los sitios más seguros, y pagar desde paypal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raro...Acabo de pedirlo. Ahora a esperar unos mesecillos a que llegue. No he vinculado la tarjeta, prefiero poner los datos cada vez que pida algo. Llamadme raro, pero no me fio.
[emoji12] [emoji12] [emoji12]Raro...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
La mía cumple este lunes un mes conmigo. Llegó hoy para cogerla y salir en ella, ya vestido y todo, y la rueda delantera sin gota de aire. He puesto cámara nueva y resulta que las que compré son de válvula fina,así que la he tenido que hinchar a mano. Tengo que comprar el adaptador y así poder usar el compresor y para llevarlo en la bolsa si me toca inflar en alguna gasolinera.Mira por donde.......tenemos la misma bici!!!!, la mía tiene tres salidas, a ver si mañana le puedo hacer la cuarta!!!!,
Yo estoy encantado con ella.
Yo estoy igual. Las dos últimas salidas, en mitad de la ruta, noto la rueda trasera "rara". Miro hacia abajo y veo la llanta tocando el suelo. Inflo con la de mano y como nueva hasta casa (llevo cámara con moco). Así que me va a tocar desmontar y revisar cubierta y cámara.Hoy me ha dado por mirar la bici y pinchada otra vez. He arreglado la cámara que quité ayer con un parche y, tras media hora revisando la cubierta, unida a la otra media de ayer, he encontrado un pincho se no más de 3mm de largo junto a la base de un taco. He montado todo de nuevo a ver si mañana puedo salir sin contratiempos. Y he llegado a dos conclusiones. Una, las schwalbe son papel de fumar y, en cuanto pueda, van a ir fuera y dos, que bendición es el caballete del lidl.
A mi el peso, me la sopla bastante. Lo que hago es comprar la cubierta que me gusta pero de aro rígido o plegable, según el precio que encuentro. Y la cámara, la he comprado con líquido incluido, aunque tengo un bote de líquido por si acaso.Tengo que comprar un bote de spray y meterle moco a ambas cámaras. Lo que me estoy planteando es, ya que el peso sinceramente me la sopla, comprar las cubiertas de aro rígido.
Yo la he estado usando de trasera en la epic de 26" y va bien, excepto en piedra mojada que no agarra nada de nada, quiza la de compuesto blackchilli si, pero la normal no.Hoy ha tocado sesión de taller. Comenzamos:
Destalonamos la schwalbe:
Y rueda fuera:
Montamos la continental y cámara nueva, que la que repare la tengo que revisar, que pierde aire:
Y ya que estamos y no llueve, pues al lío:
Al final me ha cogido el agua y me he vuelto para casa, pero las primeras sensaciones son muy buenas. Agarra bien en las pistas de grava, no lastra en asfalto y esa sensación de flaneo e imprecision que me daba la smart Sam ha desaparecido.
A ver como resulta. Hoy el firme estaba mojado y había unos cuantos charcos, pero era pista y no piedra pura. La probaré con piedra, que si no agarra en según que marchas puede ser un problema ya que los afloramientos de caliza son una constante en las pistas forestales de por aquí.Yo la he estado usando de trasera en la epic de 26" y va bien, excepto en piedra mojada que no agarra nada de nada, quiza la de compuesto blackchilli si, pero la normal no.