- Puntos de reacción
- 12.929
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno pues al final ha caído la Trek Ex 8 XT... Vendría siendo esta:
Bicicleta Trek Fuel Ex 8 29 XT 2019
Me ha parecido muy buena oferta y en las 4 pedaladas por la tienda muy cómoda. La talla (17.5) a priori me sería algo pequeña pero lo mismo, en esas 4 pedaladas he visto ke estiraba la pierna abajo y al mismo tiempo se hacía manejable la bici.
Según me ha dicho el comercial, tengo un mes para probarla bien y en caso de que no me convenza podría devolverla. Salvo por la talla, aunque la impresión es que me vale perfectamente, no creo que la devuelva. Lo del re:aktiv lo iremos tanteando pero no será algo que me haga echarme atrás.
Ah y en vivo ese gris/negro es más bonito que en las fotos...
La semana que viene la recogeré y a ver cuando puedo estrenarla.
Saludos!!!
Ya veras, vas a estar super contento! lo de que no bloquee es un punto negativo, pero si no te pones de pies no lo vas a notar. veras como agarra, parece que vas por carriles... eso si las cubiertas dejan mucho que desear... no agarran mucho con tierra y ya he tenido algún sustito...
Post automatically merged:
Ya veras, vas a estar super contento! lo de que no bloquee es un punto negativo, pero si no te pones de pies no lo vas a notar. veras como agarra, parece que vas por carriles... eso si las cubiertas dejan mucho que desear... no agarran mucho con tierra y ya he tenido algún sustito...
Que has comprado? la del 2019? o 2020? la mía es la negra del 2019.