Habéis probado los coulottes de Hoko. Son muy cómodos y transpiran muy bien. La Bada a una maravilla.
Viendo las gafas... No me sorprende.Por si llego a tiempo, lo del siroko es una auténtica basura, y lo de los descuentos es el timo de la estampita, siempre tienen descuento, sea la fecha que sea. Yo tengo el más caro y ni para 2 horas vale. Es lo peor que he comprado. Lastima dineral que tire a la basura. Compra GOBIC, que no te engañen con esa basura de Siroko por muy patrocinados que estén
Si te vas a gastar 52 euros en un culote de Aliexpres , tienes culotes de Van Rysel rondando ese precio que le dan varias vueltas en comodidad y ajuste.Buenas tardes, siguiendo con el tema del culotte
He encontrado esto en AliExpress:
52,39€ | Pantalones cortos de Ciclismo RION para hombre, pantalones cortos con pechera, interfaz elástica, cojín, pantalones cortos acolchados de larga distancia para MTB, mallas ajustadas
![]()
RION Radfahren Shorts Männer Ciclismo Masculina Trägerhose Elastische Interface Kissen Fern MTB Gepolsterte Shorts Strumpfhosen Slim Fit - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
A ver qué os parece ☺️
Gracias 😊 😊 😊 😊Si te vas a gastar 52 euros en un culote de Aliexpres , tienes culotes de Van Rysel rondando ese precio que le dan varias vueltas en comodidad y ajuste.
Una cosa es el precio que pone en el anuncio y otra al que se vendeSi te vas a gastar 52 euros en un culote de Aliexpres , tienes culotes de Van Rysel rondando ese precio que le dan varias vueltas en comodidad y ajuste.
Alguna vez he comprado de Aliexpres para probar y solo los uso para rodillo,hora y media como máximo.Una cosa es el precio que pone en el anuncio y otra al que se vende
El Rion no cuesta 52€ aunque lo ponga ahí, aunque también los hay caros, pero ese se puede sacar por unos 25€.
Y hay culotes de AliExpress que también son cómodos y ajustan bastante bien, sin envidiar nada a los de Decathlon
yo conozco gente que hace rutas de 5 horas sin culote.De AliExpress no vale cualquier culote, conozco gente que se hace rutas de 5 horas con culotes de AliExpress.
AliExpress es como siempre, hay que saber elegir bien.
Yo por ejemplo tengo un par de Decathlon que el ajuste me parece bastante malo
Me parece bien, yo solo comento la experiencia que tengo con culotes de Aliexpres, compré 2 para probar hace tiempo y los uso solo para rodillo.De AliExpress no vale cualquier culote, conozco gente que se hace rutas de 5 horas con culotes de AliExpress.
AliExpress es como siempre, hay que saber elegir bien.
Yo por ejemplo tengo un par de Decathlon que el ajuste me parece bastante malo
Y la badana será la misma o será copia ??Por lo que he estado mirando un poco de los culotes de AliExpress, algunos de ellos llevan badanas Elastic Interface o Dolomiti.
Dos marcas de badanas que usan culotas de marcas "TOP".
Seguramente que la licra de la prenda no será igual, pero si la badana es la misma no
Buenas tardes, siguiendo con el tema del culotte
He encontrado esto en AliExpress:
52,39€ | Pantalones cortos de Ciclismo RION para hombre, pantalones cortos con pechera, interfaz elástica, cojín, pantalones cortos acolchados de larga distancia para MTB, mallas ajustadas
![]()
RION Radfahren Shorts Männer Ciclismo Masculina Trägerhose Elastische Interface Kissen Fern MTB Gepolsterte Shorts Strumpfhosen Slim Fit - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
A ver qué os parece ☺️
De esos que mencionas, personalmente NO recomiendo (encarecidamente) los Gore C5 (una castaña la badana, tejidos que dan de si, tirantes largos, letras que se caen.... al menos el modelo de hace unos 5 años, no sé si lo habrán mejorado mucho, viendo el precio...) y la badana del Castelli es muy muy aceptable para ser la gama de entrada de la marca (la KissAir2 que tengo en un pirata termal que me pillé este invierno); cuidado con Castelli que talla pequeño que no veas.Por poco más lo hay en tienda física en España, mira estos son los precios que vi el otro día en Deporvillage
Culote Finisseur Pro Race 57.15€
Culote Finisseur Pro 2 59.95€
Culote GOREWEAR c5 Optiline 62.95€
Culote Santini Cadence 69.95€
Culote Alé Solid Corsa 56.95€
Culote Casteli Competizione Limited 69.95€
Yo doy mi feedback, seguramente haya gente que les vayan bien no lo dudo, pero a mí personalmente no me gustan.Por lo que he estado mirando un poco de los culotes de AliExpress, algunos de ellos llevan badanas Elastic Interface o Dolomiti.
Dos marcas de badanas que usan culotas de marcas "TOP".
Seguramente que la licra de la prenda no será igual, pero si la badana es la misma no serán tan malos