A vueltas con el culotte

tut013

Miembro
Puntos de reacción
35
Favorito
Montaña
Por si llego a tiempo, lo del siroko es una auténtica basura, y lo de los descuentos es el timo de la estampita, siempre tienen descuento, sea la fecha que sea. Yo tengo el más caro y ni para 2 horas vale. Es lo peor que he comprado. Lastima dineral que tire a la basura. Compra GOBIC, que no te engañen con esa basura de Siroko por muy patrocinados que estén

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.502
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por si llego a tiempo, lo del siroko es una auténtica basura, y lo de los descuentos es el timo de la estampita, siempre tienen descuento, sea la fecha que sea. Yo tengo el más caro y ni para 2 horas vale. Es lo peor que he comprado. Lastima dineral que tire a la basura. Compra GOBIC, que no te engañen con esa basura de Siroko por muy patrocinados que estén
Viendo las gafas... No me sorprende.

RafaM

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Buenas tardes, siguiendo con el tema del culotte
He encontrado esto en AliExpress:
52,39€ | Pantalones cortos de Ciclismo RION para hombre, pantalones cortos con pechera, interfaz elástica, cojín, pantalones cortos acolchados de larga distancia para MTB, mallas ajustadas

A ver qué os parece ☺️

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.892
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
52,39€ | Pantalones cortos de Ciclismo RION para hombre, pantalones cortos con pechera, interfaz elástica, cojín, pantalones cortos acolchados de larga distancia para MTB, mallas ajustadas

A ver qué os parece ☺️
Si te vas a gastar 52 euros en un culote de Aliexpres , tienes culotes de Van Rysel rondando ese precio que le dan varias vueltas en comodidad y ajuste.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.800
Si te vas a gastar 52 euros en un culote de Aliexpres , tienes culotes de Van Rysel rondando ese precio que le dan varias vueltas en comodidad y ajuste.
Una cosa es el precio que pone en el anuncio y otra al que se vende
El Rion no cuesta 52€ aunque lo ponga ahí, aunque también los hay caros, pero ese se puede sacar por unos 25€.
Y hay culotes de AliExpress que también son cómodos y ajustan bastante bien, sin envidiar nada a los de Decathlon

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.892
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Una cosa es el precio que pone en el anuncio y otra al que se vende
El Rion no cuesta 52€ aunque lo ponga ahí, aunque también los hay caros, pero ese se puede sacar por unos 25€.
Y hay culotes de AliExpress que también son cómodos y ajustan bastante bien, sin envidiar nada a los de Decathlon
Alguna vez he comprado de Aliexpres para probar y solo los uso para rodillo,hora y media como máximo.
Incómodos ,las costuras mal terminadas, con mal ajuste y badana bastante mala.
De hecho le compré uno a mi mujer para que lo probara ,se lo puso un día y lo tiene guardado en un cajón.
Mi experiencia es negativa con Alixpress.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.699
Favorito
Montaña

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.892
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
De AliExpress no vale cualquier culote, conozco gente que se hace rutas de 5 horas con culotes de AliExpress.
AliExpress es como siempre, hay que saber elegir bien.
Yo por ejemplo tengo un par de Decathlon que el ajuste me parece bastante malo
Me parece bien, yo solo comento la experiencia que tengo con culotes de Aliexpres, compré 2 para probar hace tiempo y los uso solo para rodillo.
Telas de mala calidad,ajuste pésimo,costuras que hacen rozaduras y badana nada cómoda,ese es el resumen de los que yo tengo.

RafaM

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Por lo que he estado mirando un poco de los culotes de AliExpress, algunos de ellos llevan badanas Elastic Interface o Dolomiti.
Dos marcas de badanas que usan culotas de marcas "TOP".
Seguramente que la licra de la prenda no será igual, pero si la badana es la misma no serán tan malos

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Por lo que he estado mirando un poco de los culotes de AliExpress, algunos de ellos llevan badanas Elastic Interface o Dolomiti.
Seguramente que la licra de la prenda no será igual, pero si la badana es la misma no
Y la badana será la misma o será copia ??

Entre dolomiti y la elastic interface cuál es mejor ???

A ver qué os parece ☺️

Es que gastarte ese dinero y sin poder ver la calidad hasta dentro de 15 días me da un poco de mal rollo.

Por poco más lo hay en tienda física en España, mira estos son los precios que vi el otro día en Deporvillage
Culote Finisseur Pro Race 57.15
Culote Finisseur Pro 2 59.95
Culote GOREWEAR c5 Optiline 62.95
Culote Santini Cadence 69.95
Culote Alé Solid Corsa 56.95
Culote Casteli Competizione Limited 69.95

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.086
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Por poco más lo hay en tienda física en España, mira estos son los precios que vi el otro día en Deporvillage
Culote Finisseur Pro Race 57.15
Culote Finisseur Pro 2 59.95
Culote GOREWEAR c5 Optiline 62.95
Culote Santini Cadence 69.95
Culote Alé Solid Corsa 56.95
Culote Casteli Competizione Limited 69.95
De esos que mencionas, personalmente NO recomiendo (encarecidamente) los Gore C5 (una castaña la badana, tejidos que dan de si, tirantes largos, letras que se caen.... al menos el modelo de hace unos 5 años, no sé si lo habrán mejorado mucho, viendo el precio...) y la badana del Castelli es muy muy aceptable para ser la gama de entrada de la marca (la KissAir2 que tengo en un pirata termal que me pillé este invierno); cuidado con Castelli que talla pequeño que no veas.

Última edición:

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
108
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Yo tengo dos Riot (uno con badana E.I. y el otro con la badana standard) y hay muy poca diferencia en cuanto a comodidad. Al principio los usaba cuando hacia MTB o Crta pero con el tiempo y muchos lavados la lycra ha cedido y ahora los tengo para rodillos... Para nada son malos culottes por el precio que tienen

Pero si buscamos comodidad, los hay mucho mejores y tambien mucho mas caros. Actualmente entre otros estoy usando para salidas de Carretera ( Endura, Etxeondo, Gore Wear, Van Rysel cortos térmicos) y en MTB (Spiuk, Van Rysel termicos..)

Echo de menos mas culottes como el Spiuk Helios con tejido antiabrasion en laterales Dynnema y badana muy aceptable que lo uso para salidas en zonas de sendas y que creo que puede haber zarzas..Etxeondo tiene uno ( Orhi Dynnema) pero el precio es elevado

Lo que no vuelvo a comprar son los Castelli o sportful (algunos de ellos , ojo no todos) su licra me duró menos que otros teoricamente mas 'baratos' ...y quiero pillarme algun Gobik , cuando vaya gastando algunos que ademas varios los compre por pares!!

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.892
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Seguramente que la licra de la prenda no será igual, pero si la badana es la misma no serán tan malos
Yo doy mi feedback, seguramente haya gente que les vayan bien no lo dudo, pero a mí personalmente no me gustan.
Teniendo Van Rysel o incluso los Rockrider de gama de entrada por unos 35/40 euros ni me lo pensaba.