Etapa 2. Purito se a caído tres veces y una a sido bastante fea. Ha terminado, pero le toca pasar por el hospital, tiene el brazo derecho muy muy feo.
Sí, porque justamente Sanjuan en el prólogo también partió el enganche de la tija al sillín a botes... No sé si eran botes muy bestias o que no estaba como debía.Y hoy Sanjuan ha llegado con el manillar partido. Para mi, BH se esta cubriendo de gloria. Segun la primera version se ha caido y ha partido el manillar. Segun la segunda, no saben que ha pasado para caerse.
Y yo me pregunto: habra sido caida y rotura de manillar o rotura de manillar y caida??????? :timido:
De momento la BH va bien, lo que va mal son los componentes que a elegido o que le patrocinan. Las bielas creo que son rotor y las llevan muchos sin problemas, quiza es que el aparte de ser un agonias, es un cafre...Y hoy Sanjuan ha llegado con el manillar partido. Para mi, BH se esta cubriendo de gloria. Segun la primera version se ha caido y ha partido el manillar. Segun la segunda, no saben que ha pasado para caerse.
Y yo me pregunto: habra sido caida y rotura de manillar o rotura de manillar y caida??????? :timido:
Etapa 5. Increíble lo de Raquel, lo que anda. Una pena. Ánimo!!!
Etapa 5. Increíble lo de Raquel, lo que anda. Una pena. Ánimo!!!
Qué máquina !!! Lástima la pareja que ha escogido para una prueba así...
Raquel ya estaba en Imparables, ahi se conocieron los dos. No recuerdo en que carrera.Etapa 5. Increíble lo de Raquel, lo que anda. Una pena. Ánimo!!!
Qué máquina !!! Lástima la pareja que ha escogido para una prueba así...
Mas bien agradecida de ser la novia de Javi Sancho. Si no, ni estaria en imparables ni en la Cape. Eso si: le ha servido de escaparate y quizas en pruebas mas adelante pueda encontrar una dupla femenina a su altura. Me gustaria verla en algun maraton disputando...