Etapa 5.
Merida-Orbea. Hermida y Purito unos cracks!!!! Los putos jefes.
Merida-Orbea. Hermida y Purito unos cracks!!!! Los putos jefes.
Raquel ya estaba en Imparables, ahi se conocieron los dos. No recuerdo en que carrera.Etapa 5. Increíble lo de Raquel, lo que anda. Una pena. Ánimo!!!
Qué máquina !!! Lástima la pareja que ha escogido para una prueba así...
Mas bien agradecida de ser la novia de Javi Sancho. Si no, ni estaria en imparables ni en la Cape. Eso si: le ha servido de escaparate y quizas en pruebas mas adelante pueda encontrar una dupla femenina a su altura. Me gustaria verla en algun maraton disputando...
Pues lo parece...Del ultimo video.... min 1:40...
Fumic... le tira intencionadamente??
a mi eso me parece
Coño que si lo tira. Y con muy mala leche. Menudo codazo le salta. Eso sí, soy yo el de la canyon y le tomo la matrícula, que tiempo habrá para que me la devuelva con creces.Del ultimo video.... min 1:40...
Fumic... le tira intencionadamente??
a mi eso me parece
esa es otra...Eso mismo he pensado yo, y lo he visto unas pocas veces. El de delante se mueve un poco, pero no para que el haga ese movimiento. A ver que dice la organización. Porque además el otro se jode algo por la forma de quejarse. ¿Y el gesto feo de "que te jodan ahí te quedas“ que hace cuando se va?...
Es Jeremiah Bishop de Canyon Topeak, no estaba en podio, pero iba en 11ª posicion, la otra paraja de Canyon son con los que se estaban jugando la segunda plaza los Cannondale. De momento la unica noticia es que Fumic dice que no fue intencionado. Claro, no te jode, que va a decir. "Si, le tire queriendo y si no esta la camara le doy una patada"??. Asi que por ahora la cosa queda ahi.esa es otra...
lo ha tirado el (queriendo o no) y se va con ese gesto de ahí te jod..s
por cierto, quien es el americano al que tira?... creo que es de los que está en el podio, el de la izquierda... pero no se como se llama.
un saludo
gracias por la infoEs Jeremiah Bishop de Canyon Topeak, no estaba en podio, pero iba en 11ª posicion, la otra paraja de Canyon son con los que se estaban jugando la segunda plaza los Cannondale. De momento la unica noticia es que Fumic dice que no fue intencionado. Claro, no te jode, que va a decir. "Si, le tire queriendo y si no esta la camara le doy una patada"??. Asi que por ahora la cosa queda ahi.