Hola a todos,
Creo que esta es una pregunta que casi todo el mundo se habrá hecho alguna vez. Yo llevo tiempo dándole vueltas y por eso os pido vuestra opinión opinión. Tengo mi Mondraker Chrono Carbon 29" del 2015 que me va como un tiro. Me siento muy cómodo con ella. Es ligera en todos los terrenos. Le hice una actualización a grupo de transmisión Sram Eagle NX 10-50 con plato ovalado de 32 y fué un cambio brutal, como estrenar bici. Tengo pedales Shimano XT y ahora está en 12kg con pedales incluidos. Los frenos es otra cosa que no me acaban de gustar. Monta de origen unos Shimano M506. Ya le cambié los discos por unos Galfer de 160 con pastillas orgánicas pero no he conseguido la frenada que me gustaría y además he sido incapaz de quitarle el "rugido" del disco trasero (y eso que le he cambiado el disco y las pastillas nuevas dos veces). La horquilla es una RockShox 30 y también me gustaría cambiarla por algo mejor. Además las ruedas son con anclaje rápido y no de eje pasante.
No soy ningún entendido en la materia y no sé si vale la pena renovar elementos o renovar la bici. Estaría muy agradecido si me dierais vuestra opinión.
Un saludo.
Ver el adjunto 49062