Si tuviera sitio adecuado, creo que me liaba a hacer algo así con la de carretera que hay por casa. Pero si un sitio en condiciones, es una locura.
Buenas !!!
Hace poco hice yo las mismas operaciones con una BH de los 80 y ha quedado bastante bien.. "Solo" he cambiado fundas y cables de los frenos, cinta de manillar y zapatas de frenos. Aparte de eso compré tambien unas fundas para los escaladores. Ahh se me olvidava tambien tuve que cambiar la cubierta trasera que habian puesto una 700x37 y rozaba.. La cambié por una 700x28 y ahora va perfecta.. la delantera sigue en 700x37
Lo que peor esta en mi caso son las ruedas, la trasera estaba descentrada y mal aparaguada, al final yo no fui capaz de hacerlo y la lleve a una tienda.
La delantera tambien esta un poco descentrada, se nota sobre todo al frenar. Este finde si tengo tiempo intentaré centrarla.
Animo que mola "liarse" de esta manera y se aprende mucho :-)
a que te refieres con combinacion mas actual? en ebay tienes muchos ejes de pedalier de rosca francesa. Yo para soltar las bielas las llevaria a una tienda de barrio de las que lleven toda la vida. Olvidate de tiendas modernas