• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Airwolf YFM059 (vamos, la Epic EVO del chinacle)

MrKiwii

Miembro
Puntos de reacción
560
Favorito
Montaña
Pues en principio, el apaño es este.

IMG_7767.jpeg

He comprado un eje de rockrider en wallapop, que tiene 18mm de rosca.
Es 1cm más largo de lo que necesito, pero le he puesto un espaciador de plástico que tiene el diámetro del eje, para que quedase perfecto de longitud. A parte, le he metido dos arandelas de 1mm cada una, para que el final de la rosca no llegue, y se pueda “soldar” al apretar un poco.
Ya busco fantasmas donde no los hay…acabaré comprando un eje que sea más de su medida. Pero como este vaya bien y me raye mucho, así se quedará.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.758
Favorito
Montaña
Entiendo que crees que el problema es que no hay rosca suficiente y se clava el eje.
Haber si hay suerte con el apaño

MrKiwii

Miembro
Puntos de reacción
560
Favorito
Montaña
Entiendo que crees que el problema es que no hay rosca suficiente y se clava el eje.
Haber si hay suerte con el apaño
Es lo único que se me ocurre en un principio. Pero tengo la sensación de estar buscándole 3 pies al gato.
El de serie, era super blando. El que me mandaron desde airwolf y el de la bmc, eran más cortos de rosca, y es lo único que se me ocurre.
Este lo he apretado a mano, a si que a ver como va.