encuentrame algun chollo de esos que te gastas tu anda :lol::lol::lol:Ya te digo!!!!
Post automatically merged:
me gustará leer las impresiones si lo haces...
me algun chollo de esos que te gastas t
si, la idea es cambiarlo con pulsador para que vaya fino, hice las cuentas y salen por 120 ahora mismo, asi que es muy probable que caigan, sobretodo porque me gusta que el xt se puede bajar de marcha en las dos direccionesme parece que ese cambio en estos momentos está muy cotizado....
no obstante estamos hablando de shimano.... mucho más barato que sram!!!
por menos de 80€ lo tienes en casa... aunque creo que necesitarás pulsador también, no estoy seguro....
Cambio SHIMANO XT RD-M8100-SGS 12v Shadow RD+ Caja Larga - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cambios-Mtb
Y vale el mismo cassette para sram y shimano? entonces solo comprar el cambio, el mando funda y cable no?mientras mantengáis la cadena de sram o la kcnc no tenéis problemas, el problema sale si usáis cadena de shimano que no debe de llevarse muy bien con el cassete y platos sram.... creo que kasper montó algo similar en su oiz
eso tengo entendido, yo no lo he probado... incluso creo que el mando puede llegar a ser compatible también, pero para que vaya fino con pulsador y cambio, la dierga y la funda las puedes mantenerY vale el mismo cassette para sram y shimano? entonces solo comprar el cambio, el mando funda y cable no?
1.1 el de sram y 1.2 el de shimanoNo sé donde vi (igualme equivoco) que el cable de Sram es de menos diaémtro que el de Shimano. Puede ser?
asi es, el de shimano es de 1.2 de diámetro, y el de sram de 1.1No sé donde vi (igualme equivoco) que el cable de Sram es de menos diaémtro que el de Shimano. Puede ser?
Hola una pregunta
Mi cambio solo falla cuando pasa del piñón 5 pequeño osea el duro al 6 aveces le cuesta pasar los demás cambian bien y la bici tiene 2 meses te a ocurrido algo así?
mientras mantengáis la cadena de sram o la kcnc no tenéis problemas, el problema sale si usáis cadena de shimano que no debe de llevarse muy bien con el cassete y platos sram.... creo que kasper montó algo similar en su oiz
eso tengo entendido, yo no lo he probado... incluso creo que el mando puede llegar a ser compatible también, pero para que vaya fino con pulsador y cambio, la dierga y la funda las puedes mantener
Creo que @kasper si que lo probó...
Pensaba que habías probado cambio shimano con mando sram...mira a ver si los dientes del 5 y 6 piñon tienen una pequeña rebaba interior. Si la tienen, la limas un poco y se acabaron los problemas
La cadena de 12v de shimano es especialita. O llevas plato shimano 12v o no engrana a partir del 4º eslabon que pase.... tendreis que poner otra marca de plato o de cadena.
Eso no es asi. Yo lo que probé en la OIZ fue un cassette chino de 11v 11/50 con xtr de 11v. Siendo cambio shimano de pata larga, funciona bien.
Luego probe shimano xtr 12v completo con plato xt de 11v. No sirve la cadena xtr12 y tuve que poner una kmc de 12v funcionando bien pero siendo mas ruidoso que la combinacion original. Finalmente monté bielas y plato xtr12v con su cadena de 12v y funciona al pelo. Como siempre digo, XTR es el minimo de calidad aceptable para una buena bici. Todo lo demas es morralla.... :guiñar:
Llevo casi 800 kms y como el primer día.Pues a mí también me interesa lo de poner solo cambio y pulsador xt. A ver que tal te sale.
Por cierto, a mi se me ha empezado a desajustar el nx con más de 1000kms. 250 son pocos, creo yo