• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana Algún valenciano por aquí?

Nikoss

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
76
Ubicación
Bétera
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Genius CR1 y Scott Ransom CR1
Un Valenciano mas, concretamente de Betera.

Pues otro más de Betera. Veo que que sales con el BTT Moncada. Yo también salgo algunas veces con un grupo de amigos de Moncada, pero lejos de la lucha por el crono y el desnivel acumulado.
Mañana salgo con ello.
Un saludo
 

CAFELIUM

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
L`Horta Sud
Favorito
Montaña
Hola! Estoy retomando esto de la bici.

Si algun@ se anima, yo tengo la bici preparada.

Un saludo.
 
Última edición:

Monty

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Otro Valenciano, de la Pobla de Vallbona, retomando el tema de la bici, alguna ruta fácil por la calderona y mucho parque fluvial, pero tiempo al tiempo.
 

jibonifas

Jose
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
No estaria mal que crearais un grupo de whastapp y asi subir rutas (de todos los "aspectos") y vamos practicando mas.

Un saludo.
 

Tikoxet

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
25
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
bueno, estoy tiempo desaparecido, en julio tengo vacaciones, quien se apunta alguna rutilla? acepto propuestas... entre 30 y 50 km hasta acostumbrarme de nuevo XDDD
 

jgarridc

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia ciudad
Favorito
Montaña
Hola saludos, por motivos de trabajo tengo mucho tiempo libre entre semana para salir con la bici, busco gente con la que poder hacer rutas de varios días por distintos puntos de la geografía española. ¿Hay alguien que esté igual?

Un saludo y gracias.
 
Arriba