kike72
Miembro
Hola soy de Tavernes Blanques y busco compis para salir de ruta nivel globero
Pues yo tambien saldré por calderona haber si coincidimos en algún tramo ( eso de collar de la calderona no se por donde para )Hola, mañana por la mañana voy a salir en principio la ruta será vía curra collar de la calderón bajando por gilet sagunto y vuelta si se anima alguien pues ya sabe
Ok, no te preocupes. Avísame el jueves y hacemos una ruta y nos conocemos.Sccotty acabo de leer tu mensaje del miercoles
Post automatically merged:
Pues el jueves suelo salir pero este no pude pero ayer por la tarde si que hice Tabernes puzol coll de la calderona y vuelta eso sí me lleve las luces porque sabía que se me haría de noche
Sí no pasa nada el jueves estrenare la oiz
Yo por motivos laborales solo puedo findes y jueves este de tarde no puedo que tengo cita para revisar la patata
A ver el coll de la calderona es llegas por carril bici a puzol allí coges la carretera dirección alfinach pasas la garita de seguridad y atraviesas la urbanización continuas y siguiendo la carretera llegas al coll desde allí tienes la opción de girar a la izquierda buscando la mola de segar, pico del águila etc, o bajar a sto. Espíritu
Yo soy globero no aprendiz de globero más bien yo soy ese que beis por la ruta y pasáis quitándole las pegatinas y cuando estáis haciendo una subida esta parado recuperando el resuello
A ver si hay alguien de la zona de Valencia por estos lares, que seguro que
A ver si hay alguien de la zona de Valencia por estos lares, que seguro que