• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana Algún valenciano por aquí?

aquasonic

In trance...
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida One Twenty 9 800 2017
Uno de Benicarlo (Castellon) por aqui buscando gente para salir. Saludos.
 

Vila76

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Yo soy de Vila-real creo que pilla un pelin lejos para quedar... pero alguna quedada se puede hacer, vamos hablando por aquí .

Saludos 😉
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas a todos

otro Valenciano más de la capital, zona av alfahuir, haber si quedamos y hacemos alguna ruta.
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Hola, mañana por la mañana voy a salir en principio la ruta será vía curra collar de la calderón bajando por gilet sagunto y vuelta si se anima alguien pues ya sabe
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Yo por motivos laborales solo puedo findes y jueves este de tarde no puedo que tengo cita para revisar la patata
Post automatically merged:

A ver el coll de la calderona es llegas por carril bici a puzol allí coges la carretera dirección alfinach pasas la garita de seguridad y atraviesas la urbanización continuas y siguiendo la carretera llegas al coll desde allí tienes la opción de girar a la izquierda buscando la mola de segar, pico del águila etc, o bajar a sto. Espíritu
Post automatically merged:

Yo soy globero no aprendiz de globero más bien yo soy ese que beis por la ruta y pasáis quitándole las pegatinas y cuando estáis haciendo una subida esta parado recuperando el resuello
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Pues estamos cerca, mándame un mensaje cuando puedas y nos vamos hacer alguna ruta. Acabo de pasar por tu pueblo, he ido hasta puzol, al centro de salud y media vuelta.
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Sccotty acabo de leer tu mensaje del miercoles
Post automatically merged:

Pues el jueves suelo salir pero este no pude pero ayer por la tarde si que hice Tabernes puzol coll de la calderona y vuelta eso sí me lleve las luces porque sabía que se me haría de noche
Post automatically merged:

Sí no pasa nada el jueves estrenare la oiz
 
A

Anónimo

Invitado
Sccotty acabo de leer tu mensaje del miercoles
Post automatically merged:

Pues el jueves suelo salir pero este no pude pero ayer por la tarde si que hice Tabernes puzol coll de la calderona y vuelta eso sí me lleve las luces porque sabía que se me haría de noche
Post automatically merged:

Sí no pasa nada el jueves estrenare la oiz
Ok, no te preocupes. Avísame el jueves y hacemos una ruta y nos conocemos.

Ayer hice Valencia capital al Saler. 40km.
 

Tonisangil

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mislata
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo por motivos laborales solo puedo findes y jueves este de tarde no puedo que tengo cita para revisar la patata
Post automatically merged:

A ver el coll de la calderona es llegas por carril bici a puzol allí coges la carretera dirección alfinach pasas la garita de seguridad y atraviesas la urbanización continuas y siguiendo la carretera llegas al coll desde allí tienes la opción de girar a la izquierda buscando la mola de segar, pico del águila etc, o bajar a sto. Espíritu
Post automatically merged:

Yo soy globero no aprendiz de globero más bien yo soy ese que beis por la ruta y pasáis quitándole las pegatinas y cuando estáis haciendo una subida esta parado recuperando el resuello

globero como yo, tu eres de los míos jejeje peo el almuerzo que no falte
 
Arriba