¡Sabía que no me fallarías!Claro que sí, guapi 😃😃🤣🤣🤣🤪
¡Sabía que no me fallarías!Claro que sí, guapi 😃😃🤣🤣🤣🤪
Es uno de los GRs clásicos… aquí en Madrid te vas encontrando el GR 10 por doquier!Ese sendero lo conozco 😅, nace en Puzol, una localidad de Valencia, cruzando toda la Sierra Calderona por donde yo salgo, para después continuar y cruzar toda la península, uniendo el Mediterráneo con e Atlantico.
GR 10 - De Valencia a Lisboa
Está bien, pero que no se vuelva a repetir. 🧐Perdón, un error mio.
Hay un punto en el palomar que le dices "esta tira a la izquierda , no vayas de frente" ... ¿Si vas de frente hay un salto muy grande? 😅Pues ahí va el vídeo con la ruta con mi hijo en El Pardo “estrenando” su Stumpjumper. No montaba hacía casi dos años así que ni tan mal!
Dentro vídeo:
Más que el un salto hay un terraplén 😅. Que no hay camino, vayaHay un punto en el palomar que le dices "esta tira a la izquierda , no vayas de frente" ... ¿Si vas de frente hay un salto muy grande? 😅
(Algo me dice que yo fui de frente ... y baje andando claro)
Seguro que se atasca menos que el padre, jejejePues ahí va el vídeo con la ruta con mi hijo en El Pardo “estrenando” su Stumpjumper. No montaba hacía casi dos años así que ni tan mal!
Dentro vídeo:
Pues en algún punto yo me encontré un paso que clave frenos y baje a patita 😅 Nunca lo localizo en los videos.Hay un punto en el palomar que le dices "esta tira a la izquierda , no vayas de frente" ... ¿Si vas de frente hay un salto muy grande? 😅
(Algo me dice que yo fui de frente ... y baje andando claro)
El padre se lo enseña todo, el día que se lo tome en serio, me deja atrás…Seguro que se atasca menos que el padre, jejeje
Es posible que sea en una zona de grandes rampas seguidas de sube-baja pegada a la valla de la zona restringida con mucha inclinación y raíces y surcos?Pues en algún punto yo me encontré un paso que clave frenos y baje a patita 😅 Nunca lo localizo en los videos.
Me falta volver con la Kenta. Desde que me di la hostia he perdido bastante confianza 😥
Ja ja ja, eso pensaba yo pero me impresionó la facilidad de manejo. Antes había cogido una que me prestaron y casi me estampo en la primera curva, pero no sé cómo está diseñada esta bici que casi ni se nota el peso bajando.Tu ya llevabas tiempo con una E-Bike 😜 eso, o eres un makina total, porque tirarse por primera vez con una bici de ese peso y supongo que con una sensación distinta en el pedaleo, no es normal. 🤣
Hombre, traidor, traidor no te clasificaría, pero hombre "más mayor" si 🤣
Guapo el video y la zona !!!