• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sé que aún debo la presentacion, @SHAKTALE77 pero es que no me de la vida ni para sacar los vídeos que se me van acumulando… como este, grabado hace dos semanas cuando me fui de ruta con Ángel de Bikernautas (todo madrileño aficionado a la MTB ha hecho alguna de sus rutas seguro) y sus amigos, unos riders fantásticos y mejores personas, que me acogieron de maravilla. Cayeron no sé cuántas bajadas, de ellas la primera es ésta, Alakán.

Por cierto, el que reconozca el principio del vídeo delata su edad…

Dentro vídeo.


Aquí lo tenéis desde su punto de vista con todas las bajadas.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
@visperas sabes que los Kukis (Mi grupeta de Málaga para el que no lo sepa) somos más bastos que un matojo de cardos borriqueros, pero te calamos a la primera y no nos equivocamos contigo. Eres una persona muy cordial, educada y respetuosa, además de ser un tío de putamadre.
Pides paso y avisas por donde, saludas a todo el que te encuentras y das las gracias por apartarse o facilitarte el paso, etc. Esa es la actitud en el monte, si señor.

PD: Creo que me he ganado el bocata de jamón por el peloteo ¿no?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@visperas sabes que los Kukis (Mi grupeta de Málaga para el que no lo sepa) somos más bastos que un matojo de cardos borriqueros, pero te calamos a la primera y no nos equivocamos contigo. Eres una persona muy cordial, educada y respetuosa, además de ser un tío de putamadre.
Pides paso y avisas por donde, saludas a todo el que te encuentras y das las gracias por apartarse o facilitarte el paso, etc. Esa es la actitud en el monte, si señor.

PD: Creo que me he ganado el bocata de jamón por el peloteo ¿no?
Ja ja ja, gracias @Pac0! Tú que me quieres bien, aunque también tengo un lado oscuro (aparte de la e-Bike y el enduro) y mis momentos!! Le he pedido a @SHAKTALE77 que te mande un jamón entero de los que tiene en su bodega particular reservados para el concurso fotográfico!!! Sin miseria!!!

Cómo te he dicho en YT, ser amable renta, como dicen mis hijos. Es fácil, gratis, se siente uno mejor, evita conflictos, desarma a los bordes. Por lo general la gente reacciona bien cuando les tratas como a ti te gustaría que te trataran!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@visperas sabes que los Kukis (Mi grupeta de Málaga para el que no lo sepa) somos más bastos que un matojo de cardos borriqueros, pero te calamos a la primera y no nos equivocamos contigo. Eres una persona muy cordial, educada y respetuosa, además de ser un tío de putamadre.
Pides paso y avisas por donde, saludas a todo el que te encuentras y das las gracias por apartarse o facilitarte el paso, etc. Esa es la actitud en el monte, si señor.

PD: Creo que me he ganado el bocata de jamón por el peloteo ¿no?
Eso también lo hago yo y sin taco alguno mientras jadeo🤣🤣🤣🤣

Ja ja ja, gracias @Pac0! Tú que me quieres bien, aunque también tengo un lado oscuro (aparte de la e-Bike y el enduro) y mis momentos!! Le he pedido a @SHAKTALE77 que te mande un jamón entero de los que tiene en su bodega particular reservados para el concurso fotográfico!!! Sin miseria!!!

Cómo te he dicho en YT, ser amable renta, como dicen mis hijos. Es fácil, gratis, se siente uno mejor, evita conflictos, desarma a los bordes. Por lo general la gente reacciona bien cuando les tratas como a ti te gustaría que te trataran!
Lo he enviado ésta tarde, chatín !!😘😘
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ruta de enduro MTB por el país de las piedras, aka Valdemanco, en la Sierra Norte de Madrid. Esta es la bajada llamada en Trailforks El Peñascal de las Malezas, que sale como negra (◾️) pero no es tan difícil. Más complicada es la Entre Losas, que es roja y tiene pasos más complejos de salvar. Esta es la única bajada que he podido salvar de un día que estuve con el paso cambiado con la GoPro: le daba a grabar en las subidas y lo paraba en las bajadas 🤦🏼‍♂️. Habrá que volver para enseñar la de las losas.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nuevo vídeo, de una ruta con otro YouTuber madrileño al que deberíais seguir por la calidad de sus rutas, Jorge de E-Bike Madrid NW (enlace). Un track llamado “Las 7 magníficas”, por las siete bajadas que se hacen saliendo desde Torrelaguna y pasando por Patones. Una pasada de ruta de la que extraigo la primera de las trialeras: Mini Flow (🔷). Espero que os guste.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otra de las trialeras que bajé el día de la ruta con @E-Bikernautas, en la zona de la La Barranca y Navacerrada. Muy propia, además, para celebrar Halloween 🎃, aunque sólo sea para fastidiar a @SHAKTALE77, que seguro que no le gustan estas fiestas… thanks es la Miedo (◾️), con sus zetas imposibles… unos la odian y otros la aman. Ya ha salido antes por aquí, pero esta vez con la Focus SAM2.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otro vídeo recién salido del horno da la ruta “Las 7 magníficas”, siete trialeras y bajadas en la zona entre Torrelaguna y Patones. Llevo 2 de las siete, no digo ná…

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Otro vídeo recién salido del horno da la ruta “Las 7 magníficas”, siete trialeras y bajadas en la zona entre Torrelaguna y Patones. Llevo 2 de las siete, no digo ná…

Dentro vídeo.

Despues de almorzar lo veré tranquilamente sentado frente al ordenador con los cascos y mi taza de café. Tus vídeos hay que disfrutarlos como las buenas películas.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Despues de almorzar lo veré tranquilamente sentado frente al ordenador con los cascos y mi taza de café. Tus vídeos hay que disfrutarlos como las buenas películas.
Ja , ja, ja qué exagerao! Gracias @Pac0!

Está a mi me recuerda al cortafuegos de Pocopan, sólo que un poco más estrecho, que lo hace más fácil al tener referencias, y más larga. En inclinación hay tramos que son muy parecidos. Ya me contarás qué te parece 😋.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
No ha sido con un café, al final lo he visto con una cerveza 😂
No me extraña que acabéis con las muñecas y los brazos destrozados, tanta piedra suelta, surcos y una pendiente que hace que no sueltes freno, agotan.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Apunte muy rápido, que tengo que prepararme para salir de ruta, para avisar que acabo de subir otro vídeo más a YouTube, esta más cortito y de una senda sencilla pero disfrutona y con mucho flow: Los Almorchones (🔷).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esta vez nos vamos (me voy, pues iba solo) a territorio de @chuso82 para buscar las mejores trialeras entre entre El Molar, Pedrezuela, Colmenar y San Agustín de Guadalix. En este vídeo dos senderos cortos pero interesantes: La Horma (🔷), curveteo rápido entre arbustos que termina en una losa de piedra, y Escalera de rocas (🔺), una estrecha y rocosa calleja donde se acumulan las lajas de granito formando escalones muy divertidos. Espero que os guste.

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Que parajes más bonitos, y como siempre, cortés y educado con los senderistas 👍
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Que parajes más bonitos, y como siempre, cortés y educado con los senderistas 👍
La verdad es que Madrid está lleno de sitios muy chulos… casi tanto como Málaga 😛.

Fíjate que los senderistas son los primeros en ser amables y simpáticos. Y la verdad es que así es el 95% de las veces.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Anda que avisas!!!!
Ja ja ja! La verdad es que fue improvisado, porque tenía que llevar a mi hija al Molar y aproveché que tenía 2h… la próxima, te aviso con tiempo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ja ja ja! La verdad es que fue improvisado, porque tenía que llevar a mi hija al Molar y aproveché que tenía 2h… la próxima, te aviso con tiempo!
Mucho saludar a los senderistas y poco llamar al @chuso82 🤣
🤷‍♀️
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otra bajada de la ruta del sábado pasado en la zona de El Molar y S.A.G.

A ésta le tenía ganas, porque no la había hecho nunca y la tenía en el radar, aunque me ha dejado un poco sabor agridulce porque no pude hacer el paso del final. Habrá que repetir.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues nada, que sé que lo estabais esperando con ansia, ahí va el vídeo de los miércoles. De la ruta que hice en septiembre (finales) por los alrededores de Torrelodones, en la que íbamos buscando nuevas bajadas en zonas menos típicas más allá de los circuitos habituales del enduro madrileño. Esta bajada es Arroyo Carboneros (🔺) aunque también la llaman la Rey Escorpión. Es una bajada al principio con flow que luego se va complicando con tramos de mucha pendiente y rotos con repechos a continuación. A ver qué os parece.

Dentro vídeo.

 
Arriba