El,otro le escuchaba a alguien e YouTube que en ese pinar de 1km cuadrado hay 18 bajadas! Y todas accesibles más o menos desde la misma pista que lo va bordeando… da un juego fantástico! Y a 5 min de calle Larios!El último tramo, vamos, la parte mas "fácil " la hice hará un año y medio. La de juego que dan Los Almendrales.
Te estás echando a perder. Sí quieres instalarte en Andorra, hay que ser serioIba a poner el vídeo de los miércoles y me he dado cuenta que no puse el del domingo… así que hoy sesión doble. Una pena porque el vídeo del domingo era una bajada en primicia mundial en la zona de Moral. La de hoy es más normaliza pero también inédita, al menos en el canal.
Dentro vídeos.
Ahora queremos Nieve, frío, niebla, lluvia, tormentas, etcDe la nieve de la Morcuera nos vamos al solecito de Málaga, aunque este vídeo es de Nochebuena, que lo tenia reservado para cuando me pillara el toro con las ediciones… es en Los Almendrales y la bajada es la Karakorum (🔹).
Dentro vídeo.
Tus deseos son órdenes.Ahora queremos Nieve, frío, niebla, lluvia, tormentas, etc
Los Almendrales es de lo más perita que hay!!! 😋¡¡¡ Esos Almendrales chulos !!!
Troncha piernas con eBike ?Del pantano de San Juan al Cerro del Telégrafo, otro centro de peregrinación endurero madrileño y con el privilegio de ser guiado por los locals, grandes trailbuilders, excelentes riders y mejores personas.
Dentro vídeo.
No voy a entrar, me da pereza.Troncha piernas con eBike ?
Imagínate con la de pedales... entoncesNo voy a entrar, me da pereza.