Eso lo has dicho tu...Estás llamando julan-dron al @visperas ?
El camino a El Pardo es prácticamente un carril bici que coges desde la Casa de Campo. (Te lo dibujo en el maps si quieres)Hola @visperas estaba echando un ojo a tus vídeos porque voy a pasar unos días en Madrid y me llevo la bici. Espero hacer una o quizás dos salidas.
He estado mirando rutas por la casa de campo, porque me quedo por la zona de Madrid Río y podría ir en bici desde casa. Aunque (desde la ignorancia) creo que molaría más ir a hacer alguna ruta por el Pardo, pero no sé si tengo algún camino decente para ir en bici o sería mejor acercarme en coche.
Merece la pena que vaya al Pardo? Mejor rodando o en coche? Alguna otra sugerencia?
Creo que @Ruedines también se mueve por la zona, así que invocado quedas también 😁
Sé por donde sales, pero no por donde entras. Esa la veo facilita para ir empezando yo, porque para el pisteto valgo, pero para trialeras y tal no tengo técnica ninguna.Una de las bajadas creo que más antiguas y más sencillas de Los Almendrales: Adan.
Dentro video.
Hola, disculpa que ayer tuve bastante lío de curro y no pude responder.Hola @visperas estaba echando un ojo a tus vídeos porque voy a pasar unos días en Madrid y me llevo la bici. Espero hacer una o quizás dos salidas.
He estado mirando rutas por la casa de campo, porque me quedo por la zona de Madrid Río y podría ir en bici desde casa. Aunque (desde la ignorancia) creo que molaría más ir a hacer alguna ruta por el Pardo, pero no sé si tengo algún camino decente para ir en bici o sería mejor acercarme en coche.
Merece la pena que vaya al Pardo? Mejor rodando o en coche? Alguna otra sugerencia?
Creo que @Ruedines también se mueve por la zona, así que invocado quedas también 😁
Claro, hay que ir poco a poco y a media que uno va ganando confianza y técnica, pues con una enduro se baja distinto que por carretera o como se suele bajar con una XC (aunque debería ser la misma técnica), estando prohibido el “culo atrás”.Sé por donde sales, pero no por donde entras. Esa la veo facilita para ir empezando yo, porque para el pisteto valgo, pero para trialeras y tal no tengo técnica ninguna.
Ok ya me he situado, estaré pendiente a esa salida a la izquierda. Gracias.Claro, hay que ir poco a poco y a media que uno va ganando confianza y técnica, pues con una enduro se baja distinto que por carretera o como se suele bajar con una XC (aunque debería ser la misma técnica), estando prohibido el “culo atrás”.
Ésta se coge desde la pista principal que empieza donde la explanada donde se aparca, a la derecha y que es la que sube a la mayoría de las bajadas. Se ve después de una curva a la izquierda subiendo.
No sé qué ruta has cogido, tenia una cogida de David3C que fue de las primeras que hice y era bastante completa y asequible. Acabo de publicar ésta que tenia en privado que la hice hace un año para enseñársela al amigo de un vecino que venía de Colombia y que andaba bien pero apenas tenia técnica, pero lo resolvió todo bastante bien.Muchas gracias @Ruedines! Pues unos 50km puedo hacer. No será un paseo, pero puedo hacerlos. Lo único que cuando voy solo me cuesta más. La fuerza de voluntad no es mi fuerte, me tira más el compromiso con la grupetta 😂
Por lo que cuentas voy a echar un ojo a como llegar al Pardo desde aquí, porque cargar la bici no es problema pero volver a buscar aparcamiento me fastidia un poco más 😒 Además sumar kms de transición me viene bien a ver si cojo a @TXURI-URDINBCN en nuestro reto de kms que me está dejando atrás 🤣
Si los saltos tienen escapatoria me vale, el sube baja y los peraltes me gustan. A ver si encuentro algo en wikiloc decente. Por ahora tengo guardada una ruta de @visperas y una de Víctor Jurado
Si alguno os animáis a hacerme de guía siempre pago con cerveza 🍻
Si estas por la zona de Madrid Rio pues según por donde sea tienes un carrilbici que te lleva casi hasta el puente de Segovia o vas circulando por el mismo Madrid Rio ( ya que estas de turismo)Gracias @visperas por tus consejos!
Pues definitivamente iré al Pardo y probablemente use el track que me acabas de pasar (gracias! 🙏) Porque sin conocer la zona y solo prefiero no meterme en ninguna emboscada.
Ahora me queda averiguar como llegar rodando desde aquí
De algo conocerás tu la Casa de Campo...🤔La Casa de Campo la relaciono con otros menesteres...