Hay un polideportivo quizás??? 😂😂De algo conocerás tu la Casa de Campo...🤔
Hay un polideportivo quizás??? 😂😂De algo conocerás tu la Casa de Campo...🤔
¿Qué tal fue?Gracias @visperas por tus consejos!
Pues definitivamente iré al Pardo y probablemente use el track que me acabas de pasar (gracias! 🙏) Porque sin conocer la zona y solo prefiero no meterme en ninguna emboscada.
Ahora me queda averiguar como llegar rodando desde aquí
Pintaza la Pandemial esa... Lástima de la maleza como dices...Otro vídeo con la Occam, este en el Cerro del Viso, donde no se aprecia el sufrimiento de subir las zetas a pedalillo (esto de volver a la muscular después de la ebike es como volver a casa de tus padres después de independizado…).
El vídeo es de una bajada que no había hecho antes: Pandemial (🔺).
Dentro vídeo.
¿Qué tal fue?
Que maravilla!!! @Pac0 pon fecha y visitamos La Pinilla 😁😁😉😉😉Hoy vídeo de la segunda jornada en La Pinilla. Hicimos The River, una de las bajadas top del bikepark, eso sin llegamos sin freno delantero, aunque la caída fue más motivada por la combinación de barro y madera.
Dentro vídeo.
Me apunto con vosotros!!Que maravilla!!! @Pac0 pon fecha y visitamos La Pinilla 😁😁😉😉😉
Eso lo daba por sentado... Sin ti no pintamos nada @Pac0 y yo ahí!!! Hay que organizarse... No descarto llevarme estas vacaciones la Scalpel (pese a tener bici en el pueblo) y si sale algún plan improvisado en agosto... Me desplazo a pasar caloret! Galicia está muy bien situado para ir a cualquier punto de la península 😂😂😂😂Me apunto con vosotros!!
Pues vente a Málaga en agosto, que desde Galicia es un salto!! 😝Eso lo daba por sentado... Sin ti no pintamos nada @Pac0 y yo ahí!!! Hay que organizarse... No descarto llevarme estas vacaciones la Scalpel (pese a tener bici en el pueblo) y si sale algún plan improvisado en agosto... Me desplazo a pasar caloret! Galicia está muy bien situado para ir a cualquier punto de la península 😂😂😂😂
Eso, eso 😅Pues vente a Málaga en agosto, que desde Galicia es un salto!! 😝
Que lástima lo de la caída... Pero bueno, si no ha pasado a mayores como dices, pues un par de meses de reflexión jejejejeje.Pues voy a estar una temporada (dos meses) sacando vídeos de archivo porque el sábado pasado llegó el día que tenía que llegar: darme una castaña que me llevara al hospital… pero eso ya lo contaré, estoy perfectamente bien, sólo tengo unas grapas y un músculo cicatrizando al que hay que dar tiempo. Ningún hueso roto porque las protecciones funcionaron allí donde cubren. Podía haber sido peor… o no haber pasado nada, porque fue mala suerte.
Pero al vídeo, que es de lo que venía a hablar. Este está grabado el puente de mayo en Málaga (@Pac0 no te avise porque era laborable e improvisé la salida), y es la bajada del Mirador, la que para mi gusto tiene las vistas más bonitas de la ciudad. Tenía muchas ganas además de grabarla con el dron. A ver qué os parece.
Dentro vídeo.
Gracias Paco! Las caídas están al orden del día en este deporte, pero da veces uno tiene mala suerte y un día se hace más daño del esperado. Gracias a Dios no fue más que un corte produndo y unos músculos que hubo que coser y en 5-7 semanas espero estar dando pedales otra vez!!!Ostia tio, siento mucho lo de la caida, pero me alegro que dentro de lo malo estés bien. Recupérate pronto que es lo que importa.
Por lo de no avisarme en mayo, he estado revisando papeles y no he encontrado ningún contrato de compromiso, las cosas surgen cuando cuadran, tu tranquilo por eso.