- Puntos de reacción
- 6.393
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
¡¡¡Jo macho, que video mas guapo tío, tu si que sabes!!!Aunque todavía sigue procesando la versión 4K, he publicado ya en HD el vídeo de la ruta con @Pac0 y su grupeta, para que @SHAKTALE77, no sume asocial a la lista de agravios para mi persona… 😜 …y también porque se me acumulan en la cola otros vídeos de baja dilas más endureras que he ido haciendo.
En la primera parte se demuestra que lo que dice Pac0 de que baja rápido es totalmente cierto, ¡no hay quien le pille! Y no por mí, que quien mire mis vídeos verá que soy lentorro y que sólo me igualo en las zonas más técnicas o inclinadas, sino por todo el grupo. Si hiciera como antaño confiesa que hacía, le hubiera dado tiempo a fumarse un Ducados abajo mientras nos esperaba…
Por cierto, aunque la ruta era de XC puro, he de decir que iba con la Occam y con las cubiertas de enduro (el juego de ruedas de XC opté por dejarlo en Madrid). No es una excusa, sólo un dato 🙃
Y no me enrollo más que ya tenéis la crónica de @Pac0 en el hilo de las rutas y un par de vídeos con su visión de los hechos.
Dentro vídeo:
Disfrutamos como enanos. Siempre que salgo con la grupeta me pongo el ultimo para que en los videos salga la gente, subiendo no tengo problemas, todos van delante, y mucho 😂 pero la bajada de Los Llanos me encanta y a tomar por culo la cortesía y el compañerismo.
No la hice todo lo a gusto que hubiese gustado, la noche anterior le metí aire a las ruedas y me pasé con la delantera, se me iba bastante, tanto la rueda como la cabeza, me entusiasmé y me pasé el desvío al Burro. 🤦♂️
Lo de dejarnos caer carretera abajo desde la Fuente de la Reina... en parte fue verdad, en una pequeña parte, vamos, al final "to follao pa`bajo"
Una magnifica mañana con una compañía inmejorable y deseando que vuelvas en navidades.
Muchas gracias @visperas