- Puntos de reacción
- 41.266
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Qué tiquismiquis 🙄Vale, pero te recuerdo que no eres sobrino mío…
Qué tiquismiquis 🙄Vale, pero te recuerdo que no eres sobrino mío…
🧐 🤣🤣🤣Qué tiquismiquis 🙄
El próximo sabado estaré ya de vuelta en casa, me pondré al día con los videos. 👍Pues ahí va el primero de una larga serie de vídeos de la jornada en La Pinilla. Este es el primero que muestra mi primera bajada en mi primera vez en un bike park, así que sed indulgentes, por favor, que ya me veo a @SHAKTALE77 comententando “!mís rípidi qui ti tiinin qui ispirir, vispiris!” 😜
A medida que avanzaba la sesión, iba conociendo las bajadas y ganando confianza para no sentirme tanto Paco Martínez Soria en la gran ciudad, iba subiendo un poco, sólo un poco, la velocidad.
Dintri vidii:
Porfa! Que los echamos de menos!!El próximo sabado estaré ya de vuelta en casa, me pondré al día con los videos. 👍
Con los tuyos o con los de Vispiris ?El próximo sabado estaré ya de vuelta en casa, me pondré al día con los videos. 👍
Se me había escapado esta respuesta, @Pac0. ¡Qué bien se come en José María, eh?Con los de @visperas yo solo puedo subir videos de los chuletones que me estoy zampando 😂
Ver el adjunto 49625
O de los cochinillos por tierras Segovianas
Ver el adjunto 49626
Hay de todo pero en general son súper asequibles incluso los senderismos. Sólo hay alguna de las que bajan del Ecce Homo que son muy técnicas y empinadas, pero la de los Lagartos o el Barranco de la Zarza son superrecomendables.La verdad es que parece asequible para un paquete como yo. Le tengo manía a los cerros de alcalá por los barrancos con senderillos minúsculos😨. La he pateado mucho y hay zonas que no me atrevería a hacer con la burra. Pero habrá que acercarse un día de semana que habrá menos senderistas.
Fácil, fácil.Vídeo de la ruta del sábado en Cercedilla con el material que he podido aprovechar después de pasar la mañana dando vueltas, aunque al final lo pasamos bien.
Dentro vídeo.