• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.714
Favorito
Montaña
Disculpa que he estado de viaje y no he tenido tiempo de responder!

Efectivamente. El dron graba sin audio (o lo coge del móvil si tienes la app abierta), así que he cogido el audio de la gopro y lo he sincronizado como he podido. La música es para disimular los defectos, ja ja ja! Por una vez el dron no se chocó con nada, sólo en el primer tramo de bajada pero luego nada.
Pues no te ha quedado mal , es cierto que no se ven los labios al hablar y eso da marguen pero sincronizar audio es un coñazo.
Yo al principio pensé que te estabas grabando al de delante, o al revés ya cuando la imagen se elevo drone seguro.
Eso sí en el tramo del cortafuegos final que no había árboles no te animaste con el drone.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Bueno, pues este es el vídeo al que se refería @bikersoy mas arriba, que no he tenido tiempo ni de ponerlo por aquí…

Pues no te ha quedado mal , es cierto que no se ven los labios al hablar y eso da marguen pero sincronizar audio es un coñazo.
Yo al principio pensé que te estabas grabando al de delante, o al revés ya cuando la imagen se elevo drone seguro.
Eso sí en el tramo del cortafuegos final que no había árboles no te animaste con el drone.
Eso de que no se vea es una ventaja. Aunque con el integral se disimula también bastante.

En el cortafuegos lo que pasó es que al coger velocidad me perdió y se quedó parado. Y claro, tuve que subirme el cortafuegos andando para recogerlo y se me quedó sin batería 🤣.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Se me ha acumulado el trabajo, tengo videos por visualizar, pero palabrita del niño Jesús que los voy a ver.
Por un tema familiar estoy casi sin tiempo libre y encima vuelvo a tener perro...
Ya te contaré cuando nos veamos.
No te preocupes, yo voy a seguir sacando para que se sigan acumulando, ja ja ja!!

En Navidad tenemos que vernos sí o sí!! Este puente he estado hasta el domingo pero dos días no he podido planificar y otro había quedado con un colega ruso que se lo debía hace tiempo…

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.453
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
No te preocupes, yo voy a seguir sacando para que se sigan acumulando, ja ja ja!!

En Navidad tenemos que vernos sí o sí!! Este puente he estado hasta el domingo pero dos días no he podido planificar y otro había quedado con un colega ruso que se lo debía hace tiempo…
El puente... íbamos a salir los cuatro días y se quedó en dos, y el lunes porque me obligaron a salir entre mi mujer y Eu. Tengo un follón en casa del 7.
Nos vemos en Navidades 👍

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
El puente... íbamos a salir los cuatro días y se quedó en dos, y el lunes porque me obligaron a salir entre mi mujer y Eu. Tengo un follón en casa del 7.
Nos vemos en Navidades 👍
Espero que no sea nada el lío y se resuelva pronto!! Ánimo y nos vemos en ná.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
El vídeo de los domingos está dedicado hoy al Monte Abantos (San Lorenzo de El Escorial) y una de las bajadas clásicas remozada: Los Corzos (🔺).

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Redescubriendo las clásicas de Moral: Tres Palos (🔺).

Dentro vídeo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Cada cuánto cambias la cadena ?, cuál llevas ?
Hola, me están durando 1.000km en la Focus, voy por la cuarta en 2 años. Y he tenido que cambiar un cassette.

Llevo la SLX de 12v (M7000), aunque alguna vez llevé la XT y me duró algo menos de 1.200km pero no se si merece la pena.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.453
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, me están durando 1.000km en la Focus, voy por la cuarta en 2 años. Y he tenido que cambiar un cassette.

Llevo la SLX de 12v (M7000), aunque alguna vez llevé la XT y me duró algo menos de 1.200km pero no se si merece la pena.
Normal, la caña que le metes no es moco de pavo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
No es que fuera un día accidentado, es que El Viso es así, un terreno que pone de los nervios al más templado.

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Papá Noel nos ha dejado la segunda parte del vídeo del Viso.

¡Feliz Navidad a todos!

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
@Pac0 @bikersoy He estado por la cañada, ayer y hoy con la cámara… mucho más divertida ahora. Solo un par de árboles que cortan camino pero ahora que la Dana ha dejado al descubierto la roca madre, es toda una bajada! 😋

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.714
Favorito
Montaña
@Pac0 @bikersoy He estado por la cañada, ayer y hoy con la cámara… mucho más divertida ahora. Solo un par de árboles que cortan camino pero ahora que la Dana ha dejado al descubierto la roca madre, es toda una bajada! 😋
Pues esperaremos al vídeo, aunque a mí me gusta más de rompe piernas para subir y enganchar con el detalle, aunque hace mucho que no la hago así.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.453
Favorito
Montaña
Bici/s
Tres pinos caidos cuando subí y te puedes hacer una idea de lo que me costó saltar uno con los 26,5 kgrs que pesa el Apio 😂

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues esperaremos al vídeo, aunque a mí me gusta más de rompe piernas para subir y enganchar con el detalle, aunque hace mucho que no la hago así.

Es que yo la hago de bajada siempre porque de ahí engancho a Polvorín (totalmente bloqueada en el último tercio) o hacia los Llanos. De subida debe ser un auténtico calvario tal y como está ahora.

Tres pinos caidos cuando subí y te puedes hacer una idea de lo que me costó saltar uno con los 26,5 kgrs que pesa el Apio 😂
Quedan dos, uno que se pasa por debajo, y otro por arriba que se ve que han empezado a cortar y no han terminado. Pero yo hablo siempre de bajada, que es como me gusta hacerla 😋.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.714
Favorito
Montaña
Pues viendo lo que tardan en cortar los pinos, hay 4 en contadoras cortando totalmente el camino y es pista, en los senderos habrá que esperar a que se pudra el pino.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.207
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues viendo lo que tardan en cortar los pinos, hay 4 en contadoras cortando totalmente el camino y es pista, en los senderos habrá que esperar a que se pudra el pino.
O cortarlo uno mismo sin que te vean los forestales… que es lo que le pasaba a este que te digo.