¡A todos nos gustaría bajar como él! Y si lo ves en zonas de flow… en la primera curva le pierdo 🤣😅Me gustaría bajar como tu compa 😅😅😅
¡A todos nos gustaría bajar como él! Y si lo ves en zonas de flow… en la primera curva le pierdo 🤣😅Me gustaría bajar como tu compa 😅😅😅
A mi es que me han gustado desde pequeñito… ya en los 90 con mi DB con horquilla rígida iba buscando piedras ja ja jaPiedras para exportar, que poco disfruto yo en esos terrenos
La bajada está chula pero no es para ser roja, que es como está en Trailforks. Había visto un vídeo por la zona y me esperaba algo más vertical por eso iba acongojado… eso sí, hay puntos donde el terraplén a un lado impresiona. Y visto desde la pista por donde subí se veía el desnivel… tendré que volver a la zona a probar todas esas salidas!Quizás esa bajada no es lo que tú sueles hacer, y no es difícil pero hay pasos estrechos con vacío que acojona.
Eso sí esas zetas son bien cerradas y aveces me cuesta hacerlas sin tocar pie.
En la parte de arriba hay varias salidas algunas más jodidas que otras.
Aunque hace tiempo que no voy por hay y después de las lluvias aún tiene que estar más roto.
Sí, no he estado pero lo conozco. Lo llaman Pinillalinos algunos. Está escondido cerca del Aquapark. Nunca he tenido curiosidad por ir porque no me van los saltos (o no sé hacerlos) y sin hacer saltos dobles o empalmadas no tiene mucha gracia.Me ha salido este video en sugerencias
Parece que está por Torremolinos
Mucha piedra y poco saltoSí, no he estado pero lo conozco. Lo llaman Pinillalinos algunos. Está escondido cerca del Aquapark. Nunca he tenido curiosidad por ir porque no me van los saltos (o no sé hacerlos) y sin hacer saltos dobles o empalmadas no tiene mucha gracia.
Cada cual lo que le gusta.Mucha piedra y poco salto
Disculpa que he estado de viaje y no he tenido tiempo de responder!Lanzo una duda en el último vídeo has grabado imagen con un drone, pero el sonido se oye muy bien que has grabado con la otra cámara y le has extraído el audio?
El drone te esquivo los pinos o te toco rescatarlo .
Eso es bueno perro y bicicleta ya tienes duatlón todas las semanasSe me ha acumulado el trabajo, tengo videos por visualizar, pero palabrita del niño Jesús que los voy a ver.
Por un tema familiar estoy casi sin tiempo libre y encima vuelvo a tener perro...
Ya te contaré cuando nos veamos.