• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Con un poco de retraso, que el curro aprieta, saco este vídeo del fin de semana pasado en Granada, un paraíso para el MTB, llenito de cuestarrones y sendas (veredas) panorámicas. Una ruta diferente, más de XC eléctrico (me lleve la ebike para hacer enduro, cosa que hice al día siguiente en La Zubia), pero que disfruté como si me hubiera tirado por un barranco igual.

Dentro vídeo.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.472
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Con un poco de retraso, que el curro aprieta, saco este vídeo del fin de semana pasado en Granada, un paraíso para el MTB, llenito de cuestarrones y sendas (veredas) panorámicas. Una ruta diferente, más de XC eléctrico (me lleve la ebike para hacer enduro, cosa que hice al día siguiente en La Zubia), pero que disfruté como si me hubiera tirado por un barranco igual.

Dentro vídeo.

Este es el track que me tiene preparado @Luises pa cuando le visite...

La musiquilla me ha conquistado 🤣🤣🤣

Con una BTT4 no hay raja que valga... Me llevaré la Fat.

Fuera bromas, sitio chulo! Debe ser un poco incómodo ir evitando la rajilla pero le da su puntico a la bajada que por lo demás es sencillita...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.884
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Fuera bromas, sitio chulo! Debe ser un poco incómodo ir evitando la rajilla pero le da su puntico a la bajada que por lo demás es sencillita...
Por un momento he pensado en Rafa Nadal 🤣🤣

Con un poco de retraso, que el curro aprieta, saco este vídeo del fin de semana pasado en Granada, un paraíso para el MTB, llenito de cuestarrones y sendas (veredas) panorámicas. Una ruta diferente, más de XC eléctrico (me lleve la ebike para hacer enduro, cosa que hice al día siguiente en La Zubia), pero que disfruté como si me hubiera tirado por un barranco igual
Decir cuestarrones y eBike en el mismo párrafo.....🤦‍♂️
 

Luises

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
652
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Este es el track que me tiene preparado @Luises pa cuando le visite...
He visto el video esta mañana y pensaba que iba a reconocer algo más, pero no he reconocido gran cosa... Aunque tú ya conoces mi habilidad para recordar rutas jajaja

Tampoco he visto la Alhambra por ningún lado y mira que se disfruta haciendo MTB en sus alrededores!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.472
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si no lo estropea el clima, el próximo finde me voy a Ainsa con un coleguilla (y el permiso de su señora e hijas) y buscando info de la bajada de Morcat me sale este individuo... Jajjajaja. Puto algoritmo como me conoce y clasifica el interés!


Screenshot_2024-09-20-23-42-19-323_com.google.android.youtube.jpg

Bueno, ya le pregunté estos días a @saso690 y no creo que tiremos hacia Morcat en esta primera incursión pero me hacía la bajada más peligrosa técnicamente... Da sensación de que exige físicamente pero de técnica aunque no es una alfombra... No parece imposible de hacer pa un flipao de mediopelo como yo...

Ahora te busco si hiciste más videos por ahí... Pero alguna recomendación especial que no sean rutas de 5-6h?

De momento he seleccionado rutillas cortas porque es la idea del compa, que aunque sé que rendirá bien (mejor que yo muy probablemente), lleva pocos días de bici y no se fía de si mismo. El recorte es lamentable pero es lo que le pasé al vasco...

IMG_20240918_190450.jpg

No las haremos todas no por asomo... De hecho serán 2 o 3 máximo... Que sumen 50kms seguramente entre todas... Es decir o dos de media distancia o 3 cortas... Las dos primeras me atraen para probarnos... Juntas sale una cosa decente y tienes un paso por Ainsa para pensarte si haces la segunda jejejeje.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.472
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ah y lo mejor de todo es que he empezado a ver el vídeo sin fijarme en el nombre del canal y digo... Ostia esa bici es igual que la de Visperas!!! Luego al empezar a hablar, he comfirmado el nombre del canal y ya he dicho... Tateeeee!! Mírale!!
 
Arriba