Si no lo estropea el clima, el próximo finde me voy a Ainsa con un coleguilla (y el permiso de su señora e hijas) y buscando info de la bajada de Morcat me sale este individuo... Jajjajaja. Puto algoritmo como me conoce y clasifica el interés!
Ver el adjunto 84235
Bueno, ya le pregunté estos días a
@saso690 y no creo que tiremos hacia Morcat en esta primera incursión pero me hacía la bajada más peligrosa técnicamente... Da sensación de que exige físicamente pero de técnica aunque no es una alfombra... No parece imposible de hacer pa un flipao de mediopelo como yo...
Ahora te busco si hiciste más videos por ahí... Pero alguna recomendación especial que no sean rutas de 5-6h?
De momento he seleccionado rutillas cortas porque es la idea del compa, que aunque sé que rendirá bien (mejor que yo muy probablemente), lleva pocos días de bici y no se fía de si mismo. El recorte es lamentable pero es lo que le pasé al vasco...
Ver el adjunto 84236
No las haremos todas no por asomo... De hecho serán 2 o 3 máximo... Que sumen 50kms seguramente entre todas... Es decir o dos de media distancia o 3 cortas... Las dos primeras me atraen para probarnos... Juntas sale una cosa decente y tienes un paso por Ainsa para pensarte si haces la segunda jejejeje.