• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues a ver si vamos retomando el ritmo de publicaciones, para la semana que viene espero volver a la frecuencia habitual de miércoles y findes. Entretanto, dejo la segunda parte de Purla. Aquí la cosa empieza a complicarse, @TXURI-URDINBCN, pero creo que sigue siendo asequible 😋.

Dentro vídeo.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.475
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues a ver si vamos retomando el ritmo de publicaciones, para la semana que viene espero volver a la frecuencia habitual de miércoles y findes. Entretanto, dejo la segunda parte de Purla. Aquí la cosa empieza a complicarse, @TXURI-URDINBCN, pero creo que sigue siendo asequible 😋.

Dentro vídeo.

Mola! Se ve mas exigente, sí, pero creo que me atrevería pese a que de los vídeos a la realidad hay un par de puntitos de diferencia jejeje.

Malditos troncos... Dan respetillo muchas veces... En ese se intuye salida limpia y entrada bastante limada... Con velocidad e impulsando un pelín la bici "parece" que se superaría bien pero hay que verse ahí y sin confianza, mejor echar pie.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mola! Se ve mas exigente, sí, pero creo que me atrevería pese a que de los vídeos a la realidad hay un par de puntitos de diferencia jejeje.

Malditos troncos... Dan respetillo muchas veces... En ese se intuye salida limpia y entrada bastante limada... Con velocidad e impulsando un pelín la bici "parece" que se superaría bien pero hay que verse ahí y sin confianza, mejor echar pie.
Ese tronco no sé lo que tiene que me he parado todas las veces que he hecho esa bajada, y han sido ya unas cuantas… 🤦🏼‍♂️ Y mira que me tiro por sitios mucho peores… la mente humana…
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Como lo prometido es deuda, aquí va el vídeo de los miércoles. Seguimos en la zona de Ojén (Málaga), aunque parece que estos vídeos atraen menos visualizaciones, o el algoritmo de Yutube los trata pero. Pero es el material que tengo y tampoco es algo que haga por las visualizaciones sino por sí a alguien le sirve para ver cómo son las bajadas. Hoy toca una que no he hecho, ni grabado obviamente, nunca: el Arroyo del Juanar (🔺). En Trailforks la ponen roja pero no tiene nada en realidad.

Dentro vídeo.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.475
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Como lo prometido es deuda, aquí va el vídeo de los miércoles. Seguimos en la zona de Ojén (Málaga), aunque parece que estos vídeos atraen menos visualizaciones, o el algoritmo de Yutube los trata pero. Pero es el material que tengo y tampoco es algo que haga por las visualizaciones sino por sí a alguien le sirve para ver cómo son las bajadas. Hoy toca una que no he hecho, ni grabado obviamente, nunca: el Arroyo del Juanar (🔺). En Trailforks la ponen roja pero no tiene nada en realidad.

Dentro vídeo.

Maravilla para mi gusto la verdad! Cierto que tiene esos pasitos técnicos hacia el final pero tanto como para ponerla roja quizás es demasiado.

Disfrutona y terreno muy bonito!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.885
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Como lo prometido es deuda, aquí va el vídeo de los miércoles. Seguimos en la zona de Ojén (Málaga), aunque parece que estos vídeos atraen menos visualizaciones, o el algoritmo de Yutube los trata pero. Pero es el material que tengo y tampoco es algo que haga por las visualizaciones sino por sí a alguien le sirve para ver cómo son las bajadas. Hoy toca una que no he hecho, ni grabado obviamente, nunca: el Arroyo del Juanar (🔺). En Trailforks la ponen roja pero no tiene nada en realidad.

Dentro vídeo.

Cambia de cámara porque últimamenre se ve mal, no. Peor
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.885
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Cómo resopla el tío y va con eBike 🤣
Me mola la ruta !!
Si pongo yo ese vídeo mas de dos se me echaría a la yugular por decir que vaya mariconada de sendas, que parecen autopistas. Menos mal que yo soy muy respetuoso con los abuelos y no me tiro a su cuello🤪
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.825
Puntos de reacción
6.158
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
¿Cómo puede estar el monte así de verde si no ha caído una gota de agua desde semana santa?
Está muy chulo toda aquella parte, lastima que seamos tan perezosos para coger el coche.
El colega Eu se ha comprado una Mondraker Crafty R idéntica a la mía, solo cambia el color, y estoy frito para meterlo por donde me metiste de Contadoras a Pocopan.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.475
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cómo resopla el tío y va con eBike 🤣
Me mola la ruta !!
Si pongo yo ese vídeo mas de dos se me echaría a la yugular por decir que vaya mariconada de sendas, que parecen autopistas. Menos mal que yo soy muy respetuoso con los abuelos y no me tiro a su cuello🤪
Hazte un vídeo así con la Ikki 🤣🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Maravilla para mi gusto la verdad! Cierto que tiene esos pasitos técnicos hacia el final pero tanto como para ponerla roja quizás es demasiado.

Disfrutona y terreno muy bonito!
Sí, no entiendo muy bien por qué la tienen puesta como roja, la verdad. Hay algún punto inclinado que no se precia pero no es para tanto. Para mi es verde incluso.

El terreno y el entorno en esa zona, una pasada.

¿Cómo puede estar el monte así de verde si no ha caído una gota de agua desde semana santa?
Está muy chulo toda aquella parte, lastima que seamos tan perezosos para coger el coche.
El colega Eu se ha comprado una Mondraker Crafty R idéntica a la mía, solo cambia el color, y estoy frito para meterlo por donde me metiste de Contadoras a Pocopan.
Pues por increíble que parezca, esa zona es bastante húmeda y la temperatura cae varios grados por ese lado. Y, como ves, la senda es bastante sencilla. Tipo la de Pocopan o más.

Lo de Eu lo vi en Strava y estuve tentado de preguntar. No sabía si era para probar o que también se había electrificado! No va a haber quien os pare, @Pac0!! En Navidad como tarde tenemos que volver a quedar y hacer la de los Montes que llega hasta las pinturas rupestres que hay en la carretera entre Csabarmeja y Colmenar!
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vamos a meter un vídeo de Madrid, que ya empiezo a tener material otra vez. Éste de una sesión de tardeo en El Pardo el jueves pasado. Recuperando confianza poco a poco y tratando de no ir al límite de mis posibilidades (pasarme fue lo que me llevó al accidente de La Pinilla).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo calentito de este fin de semana de una de las bajadas que se han descubierto hace poco y que se ha puesto de moda. Es la primera vez que la hacía con esto de la lesión. La Pinosilla (🔺).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nuevo vídeo, recién grabado y publicado: la bajada del Convento en Valdemanco (🔹), con su correspondiente subida técnica y explosiva por la Ladera de Cancho Gordo (🔹).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La bajada más rompe piernas y machaca brazos que conozco está en Ojén y se llama El Juanar. Último vídeo de la ruta de este año por allí y último vídeo que subí grabado con la lente Max de la GoPro, arañada a base de golpes y caídas, y con el balance de blancos tan subido de tono, I promise.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vamos con otro vídeo. Una bajada súper clásica de Moralzarzal y que había hecho antes pero que no había grabado o subido al canal. Se trata de la DH Moral (🔺). Incluye caída aparatosa pero sin consecuencias de un compi para ganar visualizaciones…

Dentro vídeo.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.475
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vamos a meter un vídeo de Madrid, que ya empiezo a tener material otra vez. Éste de una sesión de tardeo en El Pardo el jueves pasado. Recuperando confianza poco a poco y tratando de no ir al límite de mis posibilidades (pasarme fue lo que me llevó al accidente de La Pinilla).

Dentro vídeo.

Voy recuperando deberes... Menudo parque de atracciones tenéis ahí! Y para ir controlando, veo bastante velocidad en muchos momentos!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.475
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vídeo calentito de este fin de semana de una de las bajadas que se han descubierto hace poco y que se ha puesto de moda. Es la primera vez que la hacía con esto de la lesión. La Pinosilla (🔺).

Dentro vídeo.

El tramo final te lo compro... El resto buffff... Típica bajada incómoda... A mí no me apasionan, difícil coger feeling con la bici... El sendero de aproximación brutal por donde caracolea y el sitio espectacular pero hay wue medirse mucho...

Un día húmedo como parece, puede ser una trampa total ese track.

Mis felicitaciones!! Mañana sigo poniéndome al día!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.701
Puntos de reacción
8.115
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Voy recuperando deberes... Menudo parque de atracciones tenéis ahí! Y para ir controlando, veo bastante velocidad en muchos momentos!
El Pardo es un auténtico lujo, prácticamente en la ciudad, tiene para ofrecer una escapada en todo momento a carretereros, graveleros, XCeros y, por supuesto, endureros. Las bajadas no son tremendamente difíciles, pero con la velocidad modulas la dificultad como dices.

El tramo final te lo compro... El resto buffff... Típica bajada incómoda... A mí no me apasionan, difícil coger feeling con la bici... El sendero de aproximación brutal por donde caracolea y el sitio espectacular pero hay wue medirse mucho...

Un día húmedo como parece, puede ser una trampa total ese track.

Mis felicitaciones!! Mañana sigo poniéndome al día!
El tramo inicial tiene su punto, no permite ir rápido para no engancharte con el manillar e irte para abajo. Es para ir controlando, y luego tiene un par de curvas con inclinación que telita. Mojado es fácil salirse, como me pasó a mi. Luego se pone puro flow y disfrutón, y bastante larga, que esas molan.

Muchas gracias!!!
 
Arriba