- Puntos de reacción
- 6.587
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Que te gusta la sangre...Parece interesante el vídeo. Voy a ver chicha 🤣 🤣
Que te gusta la sangre...Parece interesante el vídeo. Voy a ver chicha 🤣 🤣
Ja ja ja tal y como pasó! 😅Tu al suelo y el dron a buscar nidos.
Ja ja ja total!! Este tiene la ventaja de la sencillez y el defecto que no corre mucho, a más de 15-20 por hora te pierde, lo cual es poco incluso para los lentorros como yo 😅.Guapísimo el don. Lo había visto hace tiempo en un video de juanmtb. Se ve bastante más la realidad de los sitios por donde pasas que con la cámara que llevas delante. También se ven más las carencias del endurero🤣🤣
Pues cuidado que se están las orugas de la procesionaria a tope.Ja ja ja tal y como pasó! 😅
Con ese clima es complicado. Cuando hace ese frío y aire, ya solo la ropa que llevas puesta no te permite mucho movimiento, y que el cuerpo tampoco está para movimientos bruscos. Yo por ejemplo noto mucha diferencia las bajadas que hago a partir de dos horas de ruta que las primeras, que el cuerpo todavía no responde.Bajada desde Canto “Hostial”.
Dentro vídeo.
Un vídeo decente, menos mal !!Bajada desde Canto “Hostial”.
Dentro vídeo.
He visto niños de teta con bicis del carrefour ir más deprisa.Solo hay una cosa mejor que hacer una bajada por primera vez, y es que esa bajada, además, no esté previamente mapeada. Aquí una de esas raras ocasiones, si bien el hielo supuso algún impedimento para apreciarla. Ya tiene nombre y registro en Trailforks: Covachones (🔹).
Dentro vídeo.
Por lo menos va con un bici de enduro por zonas de enduro... No hace gravel con bicis de trail/enduro 😛🤣He visto niños de teta con bicis del carrefour ir más deprisa.
Eres Endurro o teatrealero ?
ZascaaaaaaPor lo menos va con un bici de enduro por zonas de enduro... No hace gravel con bicis de trail/enduro 😛🤣
Es que se las gana a pulso. Le va la marchaZascaaaaaa
El inglés de los montes tiene su truco para que nos entiendan los guiris y consiste en hablar en español, pero despacio y casi gritando, eso sí, hay que gesticular como un descosio.Una mañana cualquiera en Los Almendrales… no os metáis con mi inglés de Los Montes…
Dentro vídeo.
Cómo te traigo gente al canal, eh ??Me gusta disfrutar, no autolesionarme porque sí.
Ahora, los que no se atreven a salir en vídeo no sabemos cómo van…
yo veo sus videos, eso no quiere decir que debo comentarlos XDCómo te traigo gente al canal, eh ??
No dice nadie ni Pamplona, ni se pasan, ni miran tus vídeos ni comentan nada. Hablo yo y todos saltan cómo lobos a la sangre.
Si me vas a tener que pagar y todo 🤣🤣
Te mandaré un jamón de esos que dais en el concursos de fotografía para bicis de carretera, gravel y musculares…Cómo te traigo gente al canal, eh ??
No dice nadie ni Pamplona, ni se pasan, ni miran tus vídeos ni comentan nada. Hablo yo y todos saltan cómo lobos a la sangre.
Si me vas a tener que pagar y todo 🤣🤣