Muy buenas!! No se si irá aquí pero os comento una duda... Llevo transmisión 2x10 en xt la cual ya no esta para muchos trotes... Había pensado en cambiar la bici a monoplato, mis ruedas son nuevas así que tenía pensado en montar un cassette sunrace de 11/50, para no montar un núcleo xD, puesto mi intención era de pasarme a sram. Después vi la opción de montar el sunrace pero con cambio en xt sgs y por lo que voy leyendo no funciona muy bien que digamos, o no todo lo fino que debería, así que no me atrevo con experimentos y a chafar la bici. He leído que sin embargo con slx funciona bien, de hecho las bicis de fábrica que vienen con ese cassette vienen con slx en vez de xt y los kit que veo por Internet son en slx. Merece la pena semejante cassette?ñ como para Pasar de xt a slx?? O con un 11/46 iría sobrado?? Me tienta más sram pero también tendría que cambiar pedalier etc y sinceramente en esta bici no me apetece mucho, le doy conmigo uno o dos años máximo ....pero la transmisión habrá que cambiarla tarde o temprano. Que pensáis??