• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

amateur en bici pro contra pro en bici amateur

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La versión en español de GCN la llevan Oscar Pujol y un chico argentio que se llama Sebas, que se nota que también es un fieraca pero no lo conozco. Oscar fue corredor profesional y si no recuerdo mal ganó la última titan desert (no sé si marruecos o almería), "recién entrado" al mundo del MTB.
Lo dicho, muy pros esos amateurs...

Saludos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo dicho, muy pros esos amateurs...

Saludos.
Por eso digo que son amateurs, no novatos. Novato soy yo. Amateur es alguien que está un escalon por debajo del pro, porque no se gana la vida con ello.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.574
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
La versión en español de GCN la llevan Oscar Pujol y un chico argentio que se llama Sebas, que se nota que también es un fieraca pero no lo conozco. Oscar fue corredor profesional y si no recuerdo mal ganó la última titan desert (no sé si marruecos o almería), "recién entrado" al mundo del MTB.
Oscar por desgracia ya no está en GCN, lo sustituye Bernat Font, el argentino es Lucas Sebastián Haedo.
Puyol se está centrando en el MTB consiguiendo muy buenos resultados, entre otros ganador de Titán Desert Almería efectivamente.

Esa misma prueba la hace el mismo Puyol subiendo al puerto de Velefique ( Almería) primero con la bici barata y luego con la suya propia.
 
Última edición:
Arriba