Recorrido mejor 115mm, ya que la horquilla es 120.Ese es de 165x38. Como te ha dicho @Karreta, se te quedará en unos 95/100 mm de recorrido de suspensión. Si es el recorrido que te interesa es una opción.
Según me comenta es 165x45:
Recorrido mejor 115mm, ya que la horquilla es 120.Ese es de 165x38. Como te ha dicho @Karreta, se te quedará en unos 95/100 mm de recorrido de suspensión. Si es el recorrido que te interesa es una opción.
Puedes mirar aquí las características de ese amortiguador: Bike Help Center | FOX
A ver si no está modificado para que de 115mm
Lo mismo he pensado yo, que sea un 165x38 que hayan pasado a 165x45....A ver si no está modificado para que de 115mm
Puedes mirar aquí las características de ese amortiguador: Bike Help Center | FOX
En el apartado "4 digit Code".
6.5 y 1.5 son las medidas en pulgadas. Que en milímetros es 165mm y 38mm Ver el adjunto 55675
A ver si no está modificado para que de 115mm
Se lo he dejado caer y nada, al decirle que según referencia es 165x38 ya se ha callado; vamos, que me lo quería colar intencionadamente o por desconocimiento.Lo mismo he pensado yo, que sea un 165x38 que hayan pasado a 165x45....
Los 115-100.. etc los da el amortiguador junto con la bieleta, no el amortiguador.
¿y la opción de cambiar el bloqueo de esta horquilla de manual a remoto?Del DT SWISS R 232 ONE Remote que he comentado en el primer mensaje he estado buscando el mando remoto y nada, todos son para amortiguador + horquilla.
¿Tan difícil es encontrar un amortiguador?
Se lo he dejado caer y nada, al decirle que según referencia es 165x38 ya se ha callado; vamos, que me lo quería colar intencionadamente o por desconocimiento.
El mando DT Swiss de 3 posiciones (viejo) va por encima del manillar y si, es para horquilla y amorto, pero lo puedes usar solo para el amorto.Del DT SWISS R 232 ONE Remote que he comentado en el primer mensaje he estado buscando el mando remoto y nada, todos son para amortiguador + horquilla.
Se lo he dejado caer y nada, al decirle que según referencia es 165x38 ya se ha callado; vamos, que me lo quería colar intencionadamente o por desconocimiento.
Puedes usar perfectamente un mando de amortiguador+horquilla aunque solo lo uses para el amortiguador.Del DT SWISS R 232 ONE Remote que he comentado en el primer mensaje he estado buscando el mando remoto y nada, todos son para amortiguador + horquilla.
pepino de amortiguador.El mando DT Swiss de 3 posiciones (viejo) va por encima del manillar y si, es para horquilla y amorto, pero lo puedes usar solo para el amorto.
Si te interesa tengo 1 para que lo veas.
Aqui un amorto al lado de casa.
Amortiguador FOX Float DPS Factory Remote Up Evol SV 165x40 mm OEM | T-Bikes
Compra tu Amortiguador FOX Float DPS Factory Remote Up Evol SV 165x40 mm OEM al mejor precio en T-Bikes, tu tienda física de confianza en versión online. Financiación sin intereses y envío gratuito en miles de productos.www.tbikes.net
Ayer estuve en la tienda y fracaso total. Para empezar el producto sin caja y muy sucio... Pero además no es 165x45 como se indica, sino 165x38, y que además cuadra con la medida en pulgadas que dan en la descripción del producto. Así que nada.El mando DT Swiss de 3 posiciones (viejo) va por encima del manillar y si, es para horquilla y amorto, pero lo puedes usar solo para el amorto.
Si te interesa tengo 1 para que lo veas.
Aqui un amorto al lado de casa.
Amortiguador FOX Float DPS Factory Remote Up Evol SV 165x40 mm OEM | T-Bikes
Compra tu Amortiguador FOX Float DPS Factory Remote Up Evol SV 165x40 mm OEM al mejor precio en T-Bikes, tu tienda física de confianza en versión online. Financiación sin intereses y envío gratuito en miles de productos.www.tbikes.net
rspecto a lo del mando bloqueo, no, no puedes usar las dos salidas una para tija y otra para amorto, tienen que ser mandos distintos, o uno que integre las tres cosas....¿Alguien sabe si un mando remoto con 2 "entradas" permite la instalación de amortiguador/horquilla + tija telescópica? ¿O el funcionamiento es diferente para la tija?
Por ejemplo este de Orbea:
Ayer estuve en la tienda y fracaso total. Para empezar el producto sin caja y muy sucio... Pero además no es 165x45 como se indica, sino 165x38, y que además cuadra con la medida en pulgadas que dan en la descripción del producto. Así que nada.
Voy a ir mirando.
👏🏻👏🏻🥳 Pedido hecho del RockShox Nude RLC: RockShox Amort. Deluxe Nude RLC3 DebonAir Trunnion p. Scott Spark desde M. 2017
Ver el adjunto 55806
Esperemos que no haya ningún problema de compatibilidad con el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8"), que no debería porque las medidas son las que son.
Ahora me toca hacerme con un mando. Estoy sondeando Wallapop a ver si el Squidlock de Orbea o el TWINLOCK de Scott. ¿Qué me recomendáis?
Y por qué no un bloqueo remoto dt Swiss? Queda por arriba, pero a.mitad de precio que los otros.🥳 Pedido hecho del RockShox Nude RLC: RockShox Amort. Deluxe Nude RLC3 DebonAir Trunnion p. Scott Spark desde M. 2017
Ver el adjunto 55806
Esperemos que no haya ningún problema de compatibilidad con el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8"), que no debería porque las medidas son las que son.
Ahora me toca hacerme con un mando. Estoy sondeando Wallapop a ver si el Squidlock de Orbea o el TWINLOCK de Scott. ¿Qué me recomendáis?
Pues sí, ni acordarme... Y sí, tendré cuidado que no vaya a liarla 🤣👏🏻👏🏻
Revisando el mensaje inicial que pusiste me he dado cuenta ahora de que la foto que mencionadas del desagüe (Piorno - Trifox MFM 100) aparece el amortiguador que has decidido comprar, así que perfecto. En ese tema se menciona justo después algo de unos casquillos que necesitas para montar el amortiguador y son fáciles de perder ya que vienen envueltos junto al cuadro de la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
Al final me ha salido bastante bien el de Orbea. Por encima no me gusta, nada práctico ni estético...Y por qué no un bloqueo remoto dt Swiss? Queda por arriba, pero a.mitad de precio que los otros.
rspecto a lo del mando bloqueo, no, no puedes usar las dos salidas una para tija y otra para amorto, tienen que ser mandos distintos, o uno que integre las tres cosas....
la historia es que los de las suspensiones van al unísono, y se quedan o en posición abierta o posición cerrada, entonces al pulsar para abrir suspensiones, se te abriría también la valvula de la tija, y se quedaría esta loca, siempre abierta, es decir, te sentarías y se bajaría, te levantarías y subiría....
la tija tiene que ser un mando que pulses sólo para el momento de moverla, mientras que las suspensiones, se tienen que quedar en la posición que tu quieras, el rato que quieras