combuilder
Miembro
Para descargarte rutas de Wikiloc NO hace falta ser premium. Solo hace falta DESCARGARLAS desde ordenador!
Desde el móvil también se pueden descargar también. Yo las descargo y las subo al gps con el móvil. 😃Para descargarte rutas de Wikiloc NO hace falta ser premium. Solo hace falta DESCARGARLAS desde ordenador!
Yo bajaba los archivos creo que en formato gpx desde wikilo de manera gratis. Luego te descargas IGN (app del Instituto Geográfico Nacional) que va espectacular y abres el archivo desde ahi. Gratis, fácil y para toda la familia.
solo un dato......Hola!
Alguno ha probado a tener abierta una aplicacion tipo strava o Decathlon coach para registrar la actividad y a la vez el OruxMaps?
A mi se me vuelve loco el GPS :'(
Hola!
Alguno ha probado a tener abierta una aplicacion tipo strava o Decathlon coach para registrar la actividad y a la vez el OruxMaps?
A mi se me vuelve loco el GPS :'(
No sabía eso, pero IGN es gratis y creo Orux noSi no recuerdo mal, OruxMaps tiene una integración con Strava para subir actividades. Puedes registrar tus actividades y rutas con OruxMaps, y luego subirlas a Strava.
En OruxMaps puedes conectarles sensores y demás, aunque la interfaz es un poco rebuscada.
Si no recuerdo mal, OruxMaps tiene una integración con Strava para subir actividades. Puedes registrar tus actividades y rutas con OruxMaps, y luego subirlas a Strava.
En OruxMaps puedes conectarles sensores y demás, aunque la interfaz es un poco rebuscada.
No sabía eso, pero IGN es gratis y creo Orux no
Orux es gratis descargando el archivo apk desde la web del desarrollador:No sabía eso, pero IGN es gratis y creo Orux no
He estado mirando y se puede sincronizar siempre y cuando te descargues OruxMaps desde la google play, si te la bajas desde la web oficial no me deja, sale el mensajito de disponible para descargas desde la store
Orux la puedes tener gratis desde la web oficial de la app, pero tiene alguna opcion capada, como la de sincronizar las apps por ejemplo y no se si tendra alguna mas.
Ni sabía que Orux y IGN eran lo mismo, yo me la descargué y va bien, tampoco he probado Orux porque sabía que era de pago. Además me gasto mi dinero en lo que me apetece que para eso es mío.Orux es gratis descargando el archivo apk desde la web del desarrollador:
OruxMaps - Descargas
Aplicación Android para disfrutar tus actividades al aire librewww.oruxmaps.com
Desde Play Store has de pagar unos 4,19€, pero es para cubrir los gastos de publicar la app en la store, y como donativo al desarrollador. Además, tienes actualizaciones automáticas.
IGN está basado en OruxMaps 6.5, mientras que Oruxmaps va por la versión 7.4, con las consiguientes mejoras y demás que tiene.
Y os estáis comprando bicis y componentes de carbono, que valen un pastizal, como si no hubiese mañana. Así que 5€ es una miseria, y veo triste intentar ratearlos en lugar de que se vayan como donativo al desarrollador que lo ha hecho (no hay una empresa multinacional detrás, hay un tío con muchas ganas).
Son 4,19€ en la play store, y 3,5€ en Amazon App Store, en un pago único.
Si os hacen falta esas funcionalidades, ¿os viene de ese importe?
Ni sabía que Orux y IGN eran lo mismo, yo me la descargué y va bien, tampoco he probado Orux porque sabía que era de pago. Además me gasto mi dinero en lo que me apetece que para eso es mío.