• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicacion para movil gratis

AlbertZH

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Piera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST530
Hola!

Alguno ha probado a tener abierta una aplicacion tipo strava o Decathlon coach para registrar la actividad y a la vez el OruxMaps?

A mi se me vuelve loco el GPS :'(
 

Denver

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
13
Ubicación
Denver Colorado
Favorito
Montaña
Yo bajaba los archivos creo que en formato gpx desde wikilo de manera gratis. Luego te descargas IGN (app del Instituto Geográfico Nacional) que va espectacular y abres el archivo desde ahi. Gratis, fácil y para toda la familia.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo bajaba los archivos creo que en formato gpx desde wikilo de manera gratis. Luego te descargas IGN (app del Instituto Geográfico Nacional) que va espectacular y abres el archivo desde ahi. Gratis, fácil y para toda la familia.
Hola!

Alguno ha probado a tener abierta una aplicacion tipo strava o Decathlon coach para registrar la actividad y a la vez el OruxMaps?

A mi se me vuelve loco el GPS :'(
solo un dato......
oruxmaps y la del ign es la misma (ign alguna versión por detrás)
un saludo
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola!

Alguno ha probado a tener abierta una aplicacion tipo strava o Decathlon coach para registrar la actividad y a la vez el OruxMaps?

A mi se me vuelve loco el GPS :'(

Si no recuerdo mal, OruxMaps tiene una integración con Strava para subir actividades. Puedes registrar tus actividades y rutas con OruxMaps, y luego subirlas a Strava.

En OruxMaps puedes conectarles sensores y demás, aunque la interfaz es un poco rebuscada.
 

Denver

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
13
Ubicación
Denver Colorado
Favorito
Montaña
Si no recuerdo mal, OruxMaps tiene una integración con Strava para subir actividades. Puedes registrar tus actividades y rutas con OruxMaps, y luego subirlas a Strava.

En OruxMaps puedes conectarles sensores y demás, aunque la interfaz es un poco rebuscada.
No sabía eso, pero IGN es gratis y creo Orux no
 

AlbertZH

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
15
Ubicación
Piera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST530
Si no recuerdo mal, OruxMaps tiene una integración con Strava para subir actividades. Puedes registrar tus actividades y rutas con OruxMaps, y luego subirlas a Strava.

En OruxMaps puedes conectarles sensores y demás, aunque la interfaz es un poco rebuscada.

He estado mirando y se puede sincronizar siempre y cuando te descargues OruxMaps desde la google play, si te la bajas desde la web oficial no me deja, sale el mensajito de disponible para descargas desde la store

No sabía eso, pero IGN es gratis y creo Orux no

Orux la puedes tener gratis desde la web oficial de la app, pero tiene alguna opcion capada, como la de sincronizar las apps por ejemplo y no se si tendra alguna mas.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
No sabía eso, pero IGN es gratis y creo Orux no
Orux es gratis descargando el archivo apk desde la web del desarrollador:


Desde Play Store has de pagar unos 4,19€, pero es para cubrir los gastos de publicar la app en la store, y como donativo al desarrollador. Además, tienes actualizaciones automáticas.

IGN está basado en OruxMaps 6.5, mientras que Oruxmaps va por la versión 7.4, con las consiguientes mejoras y demás que tiene.

Y os estáis comprando bicis y componentes de carbono, que valen un pastizal, como si no hubiese mañana. Así que 5€ es una miseria, y veo triste intentar ratearlos en lugar de que se vayan como donativo al desarrollador que lo ha hecho (no hay una empresa multinacional detrás, hay un tío con muchas ganas).

He estado mirando y se puede sincronizar siempre y cuando te descargues OruxMaps desde la google play, si te la bajas desde la web oficial no me deja, sale el mensajito de disponible para descargas desde la store


Orux la puedes tener gratis desde la web oficial de la app, pero tiene alguna opcion capada, como la de sincronizar las apps por ejemplo y no se si tendra alguna mas.

Son 4,19€ en la play store, y 3,5€ en Amazon App Store, en un pago único.

Si os hacen falta esas funcionalidades, ¿os viene de ese importe?
 

Denver

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
13
Ubicación
Denver Colorado
Favorito
Montaña
Orux es gratis descargando el archivo apk desde la web del desarrollador:


Desde Play Store has de pagar unos 4,19€, pero es para cubrir los gastos de publicar la app en la store, y como donativo al desarrollador. Además, tienes actualizaciones automáticas.

IGN está basado en OruxMaps 6.5, mientras que Oruxmaps va por la versión 7.4, con las consiguientes mejoras y demás que tiene.

Y os estáis comprando bicis y componentes de carbono, que valen un pastizal, como si no hubiese mañana. Así que 5€ es una miseria, y veo triste intentar ratearlos en lugar de que se vayan como donativo al desarrollador que lo ha hecho (no hay una empresa multinacional detrás, hay un tío con muchas ganas).



Son 4,19€ en la play store, y 3,5€ en Amazon App Store, en un pago único.

Si os hacen falta esas funcionalidades, ¿os viene de ese importe?
Ni sabía que Orux y IGN eran lo mismo, yo me la descargué y va bien, tampoco he probado Orux porque sabía que era de pago. Además me gasto mi dinero en lo que me apetece que para eso es mío.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ni sabía que Orux y IGN eran lo mismo, yo me la descargué y va bien, tampoco he probado Orux porque sabía que era de pago. Además me gasto mi dinero en lo que me apetece que para eso es mío.

Efectivamente, es el mismo, pero muchas versiones atrás (IGN utilizó una versión de OruxMaps personalizada, y la sacó al mercado). Aquí hay un post con las diferencias entre ambos:

Y obviamente te puedes gastar tu dinero en lo que quieras, faltaría más. Simplemente que me parece que, si usas activamente una aplicación donde una persona ha invertido horas y horas, no está mal pagar los 4 euros y 19 céntimos que cuesta (o 3,5€ en Amazon App Store), y que como mínimo se pueda tomar una caña o un café. Y además, tienes actualizaciones automáticas con las nuevas funcionalidades.

Pero si no quieres pagar, te puedes bajar la última versión desde la web del autor, aunque en este caso las actualizaciones tendrás que hacerlas a mano, y hay alguna funcionalidad menos.
 
Arriba