• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Atractor 1.12

Carlangas

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
33
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Yo también poseo una Atractor y encantado con ella si no fuera porque salgo con gente con bicis de carbono y comparando, la nuestra es un hierro! 😂
Por todo lo demás ENCANTADO! Eso sí, recomiendo cambiar cubiertas si no queréis hartaros de pinchar. Llevo unas Maxxis, un pelín más anchas también 2.20 y va genial. IMG_20211101_091106_782-01.jpeg IMG_20220115_121023_195-01.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Creo que deberías revisar tu postura en la bici.
O algo falla en la talla o llevas el sillín demasiado bajo respecto a la posición del manillar.

Una preguntilla, aunque no sea específica de aquí. Qué problema hay en llevar el manillar alto? Quiero decir, si el sillín va en su sitio (lo del 0,88), qué problema hay en llevar el manillar alto? Más cómodo, no? Pregunto...
 

Manjita

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
17
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo también poseo una Atractor y encantado con ella si no fuera porque salgo con gente con bicis de carbono y comparando, la nuestra es un hierro! 😂
Por todo lo demás ENCANTADO! Eso sí, recomiendo cambiar cubiertas si no queréis hartaros de pinchar. Llevo unas Maxxis, un pelín más anchas también 2.20 y va genial.
Posiblemente las cubiertas sean lo que menos me convencen, con unas más anchas encima tiene que parecer más bici!
Muy chula!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Una preguntilla, aunque no sea específica de aquí. Qué problema hay en llevar el manillar alto? Quiero decir, si el sillín va en su sitio (lo del 0,88), qué problema hay en llevar el manillar alto? Más cómodo, no? Pregunto...
Mas alto que el sillín puede ir (yo mismo lo llevo) , pero siempre dentro de unos limites.
Es por el tema de las subidas principalmente.

Aquí el amigo @Tuvalum lo explica

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¿Cómo veis la oferta esa de Amazon de las dos cubiertas para esta bici? Yo todavía no he pinchado pero como dicen que las cubiertas originales son muy propensas a pinchar no sé si aprovechar y por 50 euros cambiarlas. ¿Son apropiadas para nuestra bici? Yo de momento las usaría con cámara.
https://www.amazon.es/gp/product/B07XJJPK11/ref=ask_ql_qh_dp_hza?th=1

Es un buen combo para pistear y senderos si no te sueles meter en muchos fregaos.

Desde luego a mejor precio que ese no las vas a encontrar.
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
33
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
¿Cómo veis la oferta esa de Amazon de las dos cubiertas para esta bici? Yo todavía no he pinchado pero como dicen que las cubiertas originales son muy propensas a pinchar no sé si aprovechar y por 50 euros cambiarlas. ¿Son apropiadas para nuestra bici? Yo de momento las usaría con cámara.
https://www.amazon.es/gp/product/B07XJJPK11/ref=ask_ql_qh_dp_hza?th=1
Yo llevo delante ardent y atrás ikkon y van muy bien. Desde luego por ese precio están muy bien. Llevo cámara, no las he tubelizado. Mejorarás en tracción y en seguridad a parte del tema pinchazos.
 

cmmfender

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
Por cierto, dejo por aquí enlace a las patillas de cambio de la Atractor 1.12 por si quereis tener de recambio, ya que no es facil encontrarlas y muy amablemente me atendieron de esta web y las colgaron para poder comprarlas, creo que no está de mas por lo que pueda pasar.

Amazon Puntera MCM GH-009 puede que esta sea la misma???
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Amazon Puntera MCM GH-009 puede que esta sea la misma???
Pues puede ser si, yo la verdad que como es la marca que es y la patilla es algo que debe ser especifico, contacté con un distribuidor y me dijo que era esa, parecer parece la misma, pero bueno tambine he visto otras y casi todas me parecen iguales 😂😂

Lo que si que la menos, parece que por referencia hay algo que encaja...
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Me ha llegado rumor que el contrato que tenia Deportica con Decathlon llega a su fin en breve, no se si vamos a seguir viendo la llegada de muchas Atractor a Decathlon. De primeras ya sorprende que desde antes de reyes, el stock ha bajado y no se ha respuesto, y en talla L agotado varias semanas. Recuerdo cuando la compré a mediados de Diciembre siembre habia entre 7-8 unidades onlines e iban reponiendo a diario, pero hace semanas ya que no.
 

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes
Son estas:
15.12€ 16% de DESCUENTO|RACEFACE pegatinas ARC35 para llanta de bicicleta, calcomanía para llanta, accesorios para bicicleta|Adhesivos de bicicleta| - AliExpress

Caben justitas. Se supone que te mandan 8 pegatinas largas y 8 cortas pero a mí me llegaron 9 largas y 7 cortas. Lo hablé con ellos y se supone que las tengo en camino junto con estas que les pedí a precio especial para que me lo enviaran juntas:
9.09€ 23% de DESCUENTO|Rockshox SID Pegatinas de horquilla para bicicleta, adhesivos delanteros para pegar en cicla de montaña, 2018|fork stickers|fork decalsdecals bicycles - AliExpress

Ya me ha llegado una de las cubiertas del pack de amazon, en cuanto envíen la otra veremos que tal le sientan estas cubiertas nuevas.
 

koxka79

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
38
Ubicación
gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Atractor trail 1x12
Buenas. A la mia le he hecho algun cambio estetico. Puños sillin y portabidon, me falta ponerle el segundo pero no traian los tornillos y no tenia a mano otros 😅. Todo low cost by ali. Me falta ponerle los pedales automaticos. Lo proximo seran los cierres rapidos de las ruedas y las cubiertas que no me dan mucha confianza. Alguna recomendacion en cubiertas michelin. Que las puedo conseguir gratis...
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20220217_124534.jpg
    20220217_124534.jpg
    1,7 MB · Visitas: 42

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes
Yo pillé la oferta de cubiertas que hubo en Amazon por menos de 50 euros de las maxxis, justo ayer me llegó la que faltaba asi que a ver si me pongo a ello. Lo de los portabidones comprueba bien antes, que yo cogi 2 y pegaba uno con el otro asi que en el de la barra del sillin puse la bomba de inflar solo.
 
Arriba