Ahora ya está claro.Hoy mismo otro bocado, ya tengo cita para tubelizar 😄😄 Ver el adjunto 41246
Perdona mi duda pero bandas anti pinchazos sola? Banda más cámara, cámara con líquido sola?. Yo llevó cámara con líquido detrás desde hace unos meses y bien, también es cierto que me meto por caminos marcados pero hace unos meses que también he bajado mis presiones. Un saludoYo sigo con cámara con gel antipinchazos.
Y creo que siga, ya que mis salidas son por caminos, senderos bien marcados.....
Creo que depende de las rutas que se hagan, así deben de ser, pero es una opinión personal.
La única vez que he pinchado, fue el año pasado y creo que el motivo fue el atravesar un terreno con abrojos, maleza....(o eso o dar un buen rodeo), y un pincho, se me quedo insertado en el neumático, por lo que en la bajada, por lo visto, dicho pincho, iba perforando la cámara, y por más que el líquido hiciese su función, el pincho al presionar contra la cámara por propia presión de la rueda al rodar, otra vez pasa el mismo problema.
Al llegar a casa, desmonté la cubierta, la limpié bien, localizé el pincho, le quité, cambié la cámara, puse unas bandas antipinchazos en la cubierta, y a seguir.
Un saludo
Puse bandas antipinchazos y además las cámaras con gel, y hasta la fecha, bien.Perdona mi duda pero bandas anti pinchazos sola? Banda más cámara, cámara con líquido sola?. Yo llevó cámara con líquido detrás desde hace unos meses y bien, también es cierto que me meto por caminos marcados pero hace unos meses que también he bajado mis presiones. Un saludo
1,6 delante y 3 detras es la cubierta que me pide esa presion,con otras cubiertas he llevado 2 o 1,8 atrás,pero esta cubierta a menos presion es un anclaa cuanto vais de presion con las camaras?
Gracias, yo llevo 1.8 delante y 2 detras, en unas maxxis rekon, no sabia si era correcto, salu21,6 delante y 3 detras es la cubierta que me pide esa presion,con otras cubiertas he llevado 2 o 1,8 atrás,pero esta cubierta a menos presion es un ancla
¿Por qué dices que parece que van pinchadas? ¿porque se deforman un poco cuando te montas? Eso es normal.Yo llevo cubiertas Continental DF2.0 de 29x2.00 con camara tambien marca continental y llevo 3 bar delante y 4.2bar atras. Peso 100kg, menos presion parece que van pinchadas.
Mi peso anda sobre 84 kilos actualmente mido 1'86 ,bici talla L 26"1,6 delante y 3 detras es la cubierta que me pide esa presion,con otras cubiertas he llevado 2 o 1,8 atrás,pero esta cubierta a menos presion es un ancla
Joder que presiones más altas, cuidado que de un bote bajes de Collserola a la Ronda 🤣Yo también soy de los que va "presionado"...
Rueda 29x2.40 tanto delante como detrás... Peso 93-95kgs vestido. Y suelo poner alrededor de 2.6-3.0. Detrás más tirando a 3.0 y delante algo menos. Aunque lo pongo un poco por tacto y sensación.
La verdad es que en la primera revisión me ajustaron las presiones a su manera y como dice @Karreta tampoco notaba tanto ir 0.5 bares más bajo de lo que solía ir que fue lo que detecté a las varias salidas cuando revisé.
La semana pasada la recogí de la segunda revisión y no he mirado presiones. De hecho tengo la bomba del Lidl sin estrenar jajaja.
Eso me pasa por hacer caso a una app.. 😂😂😂 Con lo bien que me iba a dedo.... 🤣🤣🤣Joder que presiones más altas, cuidado que de un bote bajes de Collserola a la Ronda 🤣
Llevo usando cámara toda la vida, pero jamás he usado cámara con liquido, uso bandas antipinchazos. Los líquidos no son compatibles con todos los materiales.Ayer salí de ruta y volví con todo correcto,pero por la noche estaba la rueda vacía de aire.
Llevo cámara con líquido pero no había nada de líquido por ninguna parte.
Al desmontar hoy he visto un agujero pequeño por la parte que está en contacto con la llanta.
¿Cómo puede pasar eso?
La rueda es nueva y tiene muy bien puesto el fondo de llanta.
¿Le ha paso a alguien? (si es que alguien sigue usando cámara, claro) 😂